ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN MEJORADA DEL CAMPO EN MEJORADA DEL CAMPO

Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo en parcela de 116m2, 183m2 construidos,distribuidos en 2 Plantas + Sótano, aire acondicionado con bomba de calor (en toda la casa).La planta sótano destinada a garaje con puerta automatizada (para 3 coches). En la planta baja encontramos la cocina de 15m2 totalmente amueblada,salón principal 30 M2 y 1 aseo.Planta primera con baño y 3 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal tipo suite con su baño independiente, plato de ducha. Salón 30m2 muy luminoso y con salida al patio de 36m2. Buen estado,vivienda reformada baños y cocina, gas natural, chimena y acumuladores con tarifa nocturna.Para entrar a vivir y muy cerca del centro del pueblo. Fácil acceso por la carretera M-203, R-3 y M-50cercano a todos los servicios públicos, supermercados, médicos, colegios, autobuses etc. VEN A VISITARLO !!!!!! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo Foto 1 / 4
Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo 0
Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo 1
Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo 2
Estupendo Chalet Adosado en Mejorada del Campo 3
loading
Precio: 255.000,00
255.000,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
34868170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es