CHALET INDEPENDIENTE EN ALCALÁ DE GUADAIRA EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Chalet en venta en una de las urbanizaciones más tranquilas y exclusivas de la provincia de Sevilla, Los Pinares de Oromana, a tan solo 17 kms. de Sevilla en Alcalá de Guadaíra. 1.017m2 de parcela con 340 m2 construidos distribuidos en 2 plantas. Cada planta consta de una vivienda independiente (aunque comunicadas) en la que podrían vivir dos familias. Planta alta: 3 dormitorios, magnífico salón, sala de estar, gran cocina perfectamente amueblada y con acceso a espaciosa terraza con extraordinarias vistas a la zona ajardinada de la piscina, baño completo con bañera y ducha con columna de hidromasaje. La planta baja también dispone de un espacioso salón (con chimenea), espaciosa cocina amueblada, baño completo y dormitorio. Magnífico estado. Tiene un precioso y acogedor porche desde el que se accede a la zona de la piscina privada. La piscina está enclavada en un hermoso jardín con césped y en cuyo espacio también podemos encontrar una pequeña y coqueta construcción rústica con cocina amueblada, baño y trastero para disfrutar de inolvidables momentos. El chalet también cuenta con garaje para varios vehículos. ¡Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila en familia a un paso de Sevilla! Impuestos y gastos de compraventa según ley. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, para poder acceder a las mejores condiciones del mercado. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Alcalá de Guadaira Foto 1 / 4
Chalet independiente en Alcalá de Guadaira 0
Chalet independiente en Alcalá de Guadaira 1
Chalet independiente en Alcalá de Guadaira 2
Chalet independiente en Alcalá de Guadaira 3
loading
Precio: 389.000,00
389.000,00
Ver más anuncios de look-find-sevilla-macarena
25254080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es