CHALET CON VISTAS AL MAR EN ESPAÑA

Disfrute de este chalet con vistas al mar, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n en la que se encuentra, con lo que es fresca en verano y confortable en invierno. ~ ~ Su distribuci/xc3/xb3n actual comprende en la planta principal un enorme sal/xc3/xb3n comedor al lado de la terraza y con salida directa a la zona de piscina, jard/xc3/xadn y barbacoa, tanto desde el sal/xc3/xb3n como desde la cocina. El garaje se encuentra al lado de la cocina y con acceso directo a la misma, lo que es muy pr/xc3/xa1ctico para dejar la compra en la despensa o la cocina. En esta primera planta hay un dormitorio y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, a los que se accede desde el hall.~ En la planta primera hay otros 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, pues la habitaci/xc3/xb3n principal tiene vestidor, ba/xc3/xb1o amplio con jacuzzi y acceso a terraza independiente con buenas vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. El segundo dormitorio tiene tambi/xc3/xa9n acceso independiente a terraza con las mismas vistas al mar, y en lugar de vestidor encontramos un gran armario empotrado. El tercer dormitorio se usa actualmente como amplio despacho.~ Con entrada directa desde el jard/xc3/xadn, e independiente del resto de la casa, hay un espacio muy amplio dedicado actualmente a trastero pero usado previamente como sala de juegos o reuniones, con cuarto de ba/xc3/xb1o independiente y en el que ser/xc3/xada muy f/xc3/xa1cil instalar una cocina y un dormitorio, de modo que podr/xc3/xada usarse como apartamento independiente para amigos o familiares.~ El jard/xc3/xadn no es demasiado grande porque el actual propietario prefer/xc3/xada tener patio pavimentado en lugar de c/xc3/xa9sped, pero ser/xc3/xada muy f/xc3/xa1cil ampliar la zona verde. En dicho patio hay una pr/xc3/xa1ctica zona de barbacoa, estrat/xc3/xa9gicamente colocada entre la entrada a la cocina y la piscina.~ En cuanto a la calidad, hay que destacar que el suministro de agua est/xc3/xa1 garantizado con un enorme aljibe bajo la casa, hay armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n central por gasoil, chimenea, despensa, garaje doble, jard/xc3/xadn, luz, piscina propia, terraza cubierta tanto en planta baja como en la principal, y la estructura de la vivienda y su construcci/xc3/xb3n en hormig/xc3/xb3n facilitan cualquier reforma que se quiera hacer en su distribuci/xc3/xb3n.~ ~ Cerca de esta propiedad hay campos de golf, playas estupendas, zonas de ocio, alguno de los colegios m/xc3/xa1s prestigiosos de la isla, centros l/xc3/xbadicos, equipamiento sanitarios y deportivo, y cuanto precise para vivir de lujo disfrutando de unas bonitas vistas al mar Preg/xc3/xbantenos cuanto desee saber y les informaremos encantados. Y si quiere hacer una oferta por la vivienda, no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con vistas al mar
Chalet con vistas al mar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promobalear
31416717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es