CHALET INDEPENDIENTE CON VISTAS INCRE/XC3/XADBLES EN HUETOR SANTILLAN EN HUÉTOR SANTILLÁN

El chalet independiente en Hu/xc3/xa9tor Santill/xc3/xa1n, ubicado a tan solo 30 minutos de la capital de Granada, es una propiedad encantadora que ofrece una gran cantidad de comodidades y espacios para disfrutar.~~Con una superficie de 270 metros cuadrados, esta casa cuenta con 4 dormitorios, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n ideal para familias o aquellos que buscan tener espacio adicional para invitados o uso personal. Los dormitorios son amplios y luminosos, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los residentes. Con acabados de calidad y dise/xc3/xb1o moderno, los ba/xc3/xb1os ofrecen un espacio funcional y atractivo.~~Uno de los puntos destacados de este chalet es el s/xc3/xb3tano, que ha sido convertido en un sal/xc3/xb3n r/xc3/xbastico. Este espacio adicional es perfecto para organizar reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relax. Con una decoraci/xc3/xb3n acogedora y detalles r/xc3/xbasticos, este sal/xc3/xb3n ofrece un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con una parcela de casi 800 metros cuadrados, que incluye bonitos jardines y rincones hermosos para disfrutar del buen tiempo. Los jardines est/xc3/xa1n cuidadosamente dise/xc3/xb1ados y ofrecen un entorno tranquilo y natural para relajarse o para disfrutar de actividades al aire libre.~~Adem/xc3/xa1s, el chalet cuenta con una piscina privada, que es perfecta para refrescarse durante los meses c/xc3/xa1lidos de verano. La piscina ofrece un espacio privado y seguro para disfrutar de momentos de diversi/xc3/xb3n y relax en la comodidad de tu propio hogar.~~En resumen, este chalet independiente en Hu/xc3/xa9tor Santill/xc3/xa1n es una propiedad encantadora con una amplia superficie, numerosas comodidades y un entorno natural hermoso. Ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y confortable, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida c/xc3/xb3moda y relajada. REF. 05254~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende con todo el mobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con vistas incre/xc3/xadbles en Huetor Santillan Foto 1 / 4
Chalet independiente con vistas incre/xc3/xadbles en Huetor Santillan 0
Chalet independiente con vistas incre/xc3/xadbles en Huetor Santillan 1
Chalet independiente con vistas incre/xc3/xadbles en Huetor Santillan 2
Chalet independiente con vistas incre/xc3/xadbles en Huetor Santillan 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-torres
78112654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es