CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN TURIS EN TURÍS

Ref. IL116V Interurban vende chalet independiente con piscina privada en parcela vallada de 3.886 m2. La vivienda de una sola planta se distribuye en tres habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o completo, moderna cocina office y un amplio sal/xc3/xb3n comedor con estufa de le/xc3/xb1a. La vivienda dispone de agua de contador y luz de red el/xc3/xa9ctrica, ventanas climalit con persianas y barras de seguridad. En el exterior se encuentra una piscina privada, una zona de parking para varios coches, trasteros, una barbacoa y una zona ajardinada con algunos /xc3/xa1rboles. Se trata de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza a escasos 2 km del centro urbano de Turis, con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios esenciales como restaurantes, supermercados, centro m/xc3/xa9dico, bancos, colegios, transportes p/xc3/xbablicos y a tan solo 30 minutos de Valencia. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, no pierda esta oportunidad y reserve ya su visita. En Interurban estaremos encantados de ayudarle en todo lo referente al inmueble ayudando a encontrar y gestionar su nuevo hogar y si lo necesita, ayudamos consiguiendo las mejores condiciones para su hipoteca. Para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en Espa/xc3/xb1a disponemos de departamento de tramitaci/xc3/xb3n (NIE, cuenta bancaria, etc.).Este anuncio es a t/xc3/xadtulo informativo, pudiendo tener erratas o variaciones. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con piscina en Turis Foto 1 / 4
Chalet independiente con piscina en Turis 0
Chalet independiente con piscina en Turis 1
Chalet independiente con piscina en Turis 2
Chalet independiente con piscina en Turis 3
loading
Precio: 0,00
0,00
66306754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es