CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR EN ESPAÑA

Bonito chalet independiente a 300 metros del mar en la playa de Sagunto, Urbanización Villas de Corinto II. Se divide en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo, salón comedor con una bonita chimenea, varias terrazas descubiertas y cocina independiente. Con garaje cerrado y una gran piscina privada. Rodeado de viviendas de similares características. ¿Desea visitarlo? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR 0
CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR 1
CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR 2
CHALET INDEPENDIENTE A 300 METROS DEL MAR 3
loading
Precio: 490.300,00
490.300,00
46991752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es