CHALET EN VENTA LA VELLA EN RIBA ROJA DE TÚRIA

PORQUE TE LO MERECES! ¡POR FIN LA CASA DE TUS SUEÑOS! siempre has soñado con un chalet así,el estilo y la elegancia es lo que diferencia un hogar de otro, hablamos de un hogar cálido, confortable y cuidado hasta el último detalle. Sus espacios amplios y la luz natural brinda un bienestar diario en la familia. Enamorate de sus 10000 m2 rodeado de naturaleza y tranquilidad. El comedor es toda una maravilla, amplio, espacioso, con estilo único, luminoso y con excelente acceso para la terraza exterior donde poder disfrutar de las comidas y de las cenas con amigos. Gran cocina con excelentes calidades en su armariada y espacio más que suficiente para almacenar todo lo necesario en nuestros días. Dos cuartos de baños completos que te aportarán esa funcionalidad que necesitas a diario. Como no podía faltar esa piscina con la que tanto disfrutamos en verano,invitamos a nuestros mejores amigos y sin darnos cuenta nos tiramos todo el día en al agua,creando momentos inolvidables de verano y disfrutando de la terraza y de esas comidas a leña en el paellero. Empieza a crear tu nueva vida llena de historias! ¿A qué esperas para empezar a ser feliz? Llamanos ya, antes que lo hagan otros por ti! En el exterior de la vivienda puedes disfrutar de un cuidado jardín con césped natural y una gran variedad de árboles que le dan una agradable sensación de hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN VENTA LA VELLA
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de suria-asesores-inmobiliarios
24716329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es