CHALET EN VENTA EN DENIA EN DÉNIA

Chalet de estilo moderno, situado en área tranquila de El Montgó/ Rotas a tan solo 2 km del centro y playas de Las Rotas de Dénia. Con una superficie 235 m2, parcela privada de 900 m2,,cocina americana completamente amueblada, A/A por conductos, calefacción central gas, gran salón con chimenea con grandes ventanales desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar, terraza cubierta y descubierta, gran sótano de 90m2 actualmente trastero se podría también destinar a apartamento independiente, bonito jardín con vistas el mar y zona de BBQ, piscina privada, zona de parking techado. Por su buena orientación es muy soleada durante todo el año, incluso en invierno. Zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. La Playa de Las Rotas está declarada Reserva Marina por la riqueza de sus aguas y su incomparable belleza. No olvide disfrutar de una mañana o de un atardecer en las Rotas, relajarse en sus aguas o gozar de la cocina mediterránea en sus restaurantes ó disfrutar de la puesta de sol en alguno de sus chiringuitos. En URUDENIA Servicios Inmobiliariarios contamos con un equipo de agentes inmobiliarios, abogados, consultoría, asesoría. Podrá comprar en Denia, Moraira, Jávea, Calpe, Cumbres del Sol…etc, sin duda las mejores zonas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Venta en Denia Foto 1 / 4
Chalet en Venta en Denia 0
Chalet en Venta en Denia 1
Chalet en Venta en Denia 2
Chalet en Venta en Denia 3
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
24685538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es