-
loading
Solo con imagen

Casa carrer pla era

Listado top ventas casa carrer pla era

ELEGOO NEPTUNE 2 IMPRESORA 3D FDM CON PLACA BASE SILENCIOSA, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE SEGURIDAD, IMPRESIÓN DE CURRÍCULUM VITAE Y PLACA DE CONSTRUCCIÓN EXTRAÍBLE CON TAMAÑO DE IMPRESIÓN 220X220X250MM
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. La extrusora MK8 tiene una amplia compatibilidad de materiales y el sensor de detección de filamento equipado detendrá la impresión cuando se agote el filamento.
  • 【Fuente de Alimentación Segura y Estable】 La fuente de alimentación de modo conmutado de 400 vatios puede proteger mejor su impresión de situaciones de cortocircuito, sobrecarga o bajo voltaje. El semillero de 250 vatios se puede calentar a 100° Celsius en 3 minutos a una temperatura interior promedio y lo mantiene estable para cumplir con los requisitos de trabajo de diferentes materiales de filamentos.
  • 【Experiencia Intuitiva y Fácil de Usar】 La interfaz de usuario en varios idiomas muestra la vista previa del modelo y el progreso de la impresión en tiempo real. El semillero sostiene una hoja de fibra de vidrio reemplazable con una superficie de policarbonato mate, que tiene una adhesión más fuerte y le permite quitar modelos sin ningún problema. La placa base de 32 bits con controlador silencioso TMC2225 proporciona una impresión más silenciosa a un nivel de ruido de 50 dB.
  • 【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de 1 año para la impresora (excluyendo la boquilla y la placa de construcción) y soporte técnico de por vida con una respuesta rápida en el servicio al cliente. Si necesita una pieza de repuesto, se la entregaremos desde los almacenes locales para brindarle una mejor experiencia posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARASOL COCHE DELANTERO, PARASOL PARA PARABRISAS DE COCHE, PARASOL REFLECTANTE, PARABRISAS DELANTERO PARA COCHE, PROTECCIÓN SOLAR UV, 140×79CM
  • 【Sombrilla efectiva】Il parasole per auto può proteggerti efficacemente dalla luce del sole, proteggere i sedili e il cruscotto dalle crepe dovute alla luce del sole. Questo può effettivamente abbassare la temperatura nell'auto e può prevenire i danni e l'invecchiamento dell'interno dell'auto. Questa protezione solare può proteggervi efficacemente dal sole e fornirvi un ambiente di guida fresco. Proteggi la famiglia e i bambini.
  • 【Alta qualità】 A differenza delle normali tendina per auto, Questo parasole per parabrezza è fatto con materiale di alluminio di alta qualità per bloccare il calore e riflettere la luce del sole. Questo parasole per auto è termoisolante, blocco UV e affidabile da usare per molto tempo. Gli scheletri forti e il supporto robusto assicurano la durata di questo ombrello parasole per auto.
  • 【Facile da piegare e conservare】Questo è un ottimo accessorio per auto. L'uso del parasole fa risparmiare tempo ed è conveniente. L'installazione è istantanea e non distruttiva. Dopo la piegatura (con un sacchetto di stoccaggio), c'è un piccolo volume di stoccaggio. Può essere posizionato sul lato della porta dell'auto e sulla scatola di stoccaggio centrale per risparmiare spazio e facile da riporre.
  • 【Adatta alla maggior parte dei veicoli】. XL = 140 cm x 79 cm, S = 120 cm x 65 cm, adatto alla maggior parte dei veicoli. Auto piccola, CUV, compatta, SUV, convertibile, wagon, MPV, berlina, etc. [NOTA] La forma di questo ombrellone è speciale. La lunghezza che misuriamo si riferisce alla lunghezza più lunga (piatta la superficie dell'ombrello). Potrebbe esserci un piccolo errore nella misurazione.
  • 【Servizi pre e post-vendita】Il negozio Lechin è l'unico venditore con approvazione legale per i prodotti Lechin. Il team di assistenza Lechin non è mai responsabile per prodotti contraffatti di altri venditori. Si prega di confermare il nome del negozio prima dell'acquisto. Il tuo pagamento non è solo per i prodotti che vendiamo, ma anche per il nostro servizio sincero. Siamo sempre pronti ad aiutarti, quindi non esitare a contattarci per qualsiasi domanda o problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOOK BOLSAS CACA PERRO 100% BIODEGRADABLE CON 1 DISPENSADOR, MATERIALES BASADOS EN PLA Y COMPOSTABLES PREMIUM ECOLÓGICO, FUERTES, RESISTENTE A FUGAS, SIN PERFUME, EN13432 Y OK COMPOST CERTIFICACIÓN
  • ?COMPOSTABLE CERTIFICADO EN EUROPA: La bolsas caca perro y el dispensador cumplen con la norma europea "OK Compost Home" EN13432 de Vinçotte y TüvAustria. OK Compost Home es una de las únicas certificaciones de compost casero en el mundo, lo que garantiza que nuestro producto sea 100% biodegradable.
  • ?FÁCIL DESMONTAJE Y ESPESOR: la línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de residuos. ¡Resistente y 100% a prueba de fugas, súper grueso y resistente! 15 bolsas por rollo, cada bolsa mide 23cm*32cm, y hay suficiente espacio para agruparse en la parte superior. Una bolsa de caca totalmente rentable que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • ?CONTENIDO BIOBASADO DE ALTA CALIDAD: Nuestra bolsas caca perro está hecha de materiales PLA y PBAT de alta calidad. No contiene ningún plástico de polietileno y se descompone en H2O y CO2 dentro de los 180 días a través de un compost casero o un vertedero. En el proceso, no quedan microplásticos y no se liberan productos químicos nocivos. ¡Ayuda a limpiar nuestro medio ambiente y el océano!
  • ?USO Y ALMACENAMIENTO: Evitar el sobrecalentamiento. Guarde las bolsas en un lugar fresco y seco y úselas dentro de un año después de la compra. Comprado tanto como sea posible dentro de los 9 meses.
  • ?Las bolsas compostables son una opción moral para un medio ambiente limpio y un futuro ecológico. Gracias por reemplazar el plástico con nuestras bolsas de plástico compostables sostenibles para ayudar a limpiar nuestro medio ambiente y nuestros océanos y beneficiar el futuro de nuestro planeta. ¡Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA BUZZ MOCHILA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 34 X 47 X 17 CM, 26 LITROS
  • Abertura con cremallera de dos sentidos para acceder al compartimento principal.
  • Compartimento en el interior con forro elástico para el portátil.
  • Compartimento con cierre de cremallera en la parte delantera.
  • Dos bolsillos sin cierre en el interior.
  • Bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • 34 x 47 x 17cm (26l)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJOXEL [10 PIEZAS LÁMINAS METÁLICAS (6 REDONDAS Y 4 RECTANGULARES) CON ADHESIVOS MUY FINAS REEMPLAZO DE PLACAS DE METAL PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO/SOPORTE IMAN MOVIL COCHE - NEGRO
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】AJOXEL láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Adhesivo fuerte de】Las placas de metal AJOXEL tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. Protección incluidas, Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos,iPad como el iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P20 Lite/P9 Lite/Honor 9, Xiaomi mi 8, LG G6,BQ y más.
  • 【Fácil de usar】El montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAY-DOH-PACK 20 BOTES, COLOR SURTIDO, (HASBRO A7924EUC)
  • El pack Mundo de Colores incluye plastilina Play-Doh para pequeñas manitas
  • Incluye 20 botes
  • Adecuado para reuniones de juegos y fiestas
  • Moldea y da forma a la plastilina
  • Muchas posibilidades creativas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOT WHEELS MONSTER TRUCKS ESCORPIÓN SÚPER IMPULSO, PISTAS DE COCHES DE JUGUETE (MATTEL GNB05)
  • Los fans de Monster Truck y los aficionados a Hot Wheels por igual se volverán locos por este conjunto con el enemigo escorpión.
  • Esta es la primera vez que los Monster Trucks de Hot Wheels y los vehículos de Hot Wheels se han unido para derrotar a una criatura enemiga en un circuito construido para los dos.
  • Los niños podrán hacer loopings con sus coches de Hot Wheels por la cola del escorpión o golpearlo directamente con sus Monster Truck como estrategia para derribarlo.
  • Una pista alucinante con una curva inclinada. Los niños podrán competir en carreras en la pista propulsada y activar la barrera cuando estén listos para derrotar al escorpión.
  • Un gran reto para niños a partir de 3 años que les encante los choques de los monster trucks y de los coches de Hot Wheels y el obstáculo en forma de escorpión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAY-DOH-COCINA DE PIZZA, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA HASBRO E4576EU4 , COLOR/MODELO SURTIDO
  • IMAGINA TODAS LAS PIZZAS PLAY-DOH QUE PODRÁS HACER: Los pequeños chefs pueden divertirse horneando pizzas Play-Doh una y otra vez con este juego de comida para niños a partir de 3 años y es adecuado para actividades creativas y también como regalo
  • CREA UNA DIVERTIDA BASE DE PIZZA PLAY-DOH: Coloca un poco de plastilina no tóxica Play-Doh en el molde, crea la base de tu pizza y después, mételo en el horno: Presiona la palanca para estampar la forma de una pizza Play-Doh y verás cómo gira el molde
  • DIVERTIDA MÁQUINA PARA HACER QUESO: Más queso Play-Doh, por favor! La máquina hace tiras de plastilina Play-Doh que parecen queso rallado
  • CREA INCREÍBLES INGREDIENTES: Moldea los ingredientes tradicionales de la pizza como el pepperoni y las verduras o crea divertidas pizzas dulces decorándolas con ingredientes locos; da rienda suelta a tu creatividad
  • INCLUYE 5 BOTES PLAY-DOH Y 6 ACCESORIOS: Este juguete Play-Doh es ideal para niños a los que les encanta moldear plastilina y cocinar; incluye 5 botes de plastilina Play-Doh de tamaño estándar (56 g), una pala de pizza, un cortador de pizza y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS REALM BACKPACK MOCHILA TIPO CASUAL, 42 CM, 22 LITERS, NEGRO (BLACK)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILEDA SMART - TABLA DE PLANCHAR CON SISTEMA DE SEGURIDAD CLICK STOP, IDEAL PARA ESPACIOS REDUCIDOS, ROSA, ALTURA AJUSTABLE HASTA 95 CM, DIMENSIONES: 132 X 40 CM
  • La tabla de planchado Vileda Smart es un accesorio indispensable para planchar la ropa de manera cómoda y rápida, gracias a su estabilidad, resistencia y tamaño reducido
  • Tiene una buena transpiración del vapor gracias a la malla de metal y a la funda transpirable de algodón y espuma, altura ajustable hasta 95 cm para planchar con comodidad, sin inclinarse
  • Las dimensiones reducidas son óptimas para aquellos que necesitan de una tabla de planchado pero no tienen suficiente espacio, ligera y manejable permite trasladarla y guardarla con facilidad
  • Tabla de planchado que ofrece una superficie de trabajo de 34 cm de ancho, un reposa caldera con partes en silicona y bloqueo vertical, peso máximo que la tabla soporta 10 kg
  • ¡Atención! La tabla de planchar tiene 132 cm x 40 cm y la superficie de planchado es de 114 x 34 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
CASA A CUATRO VIENTOS CON VISTAS INCRE/xc3/x8dBLES A MAR Y MONTA/xc3/x91A!~ZONA MOLINOS~~Gorb solutions os presentamos en EXCLUSIVA esta preciosa casa situada en una las zonas mas demandadas de Matar/xc3/xb3. La casa es a cuatro vientos totalmente exterior muy luminosa y en una zona muy tranquila. La vivienda consta de 124 m2 construidos + 62 m2 de terraza que se distribuye de la siguiente manera:~~PRIMERA PLANTA: Amplio recibidor, Comedor luminoso y exterior, cocina independiente donde puedes hacer vida con salida a balc/xc3/xb3n, 1 habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada.~~SEGUNDA PLANTA: 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), ba/xc3/xb1o reformado con plato de ducha y balc/xc3/xb3n exterior a la calle.~~Calefacci/xc3/xb3n en toda la vivienda.~~PLANTA SUPERIOR: En la planta superior encontramos una bonita terraza con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas a mar y monta/xc3/xb1a donde puedes ver toda la ciudad mientras haces una barbacoa con la familia y amigos o una cena en las noches de verano. Tambi/xc3/xa9n encontramos un trastero donde esta situada la zona de la lavadora y secadora.~~Plaza de parking OPCIONAL a pocos metros de la vivienda.~~La vivienda est/xc3/xa1 perfecta para entrar a vivir!~~Cercan/xc3/xada del centro de Matar/xc3/xb3, colegios, comercios, centros de salud, centros comerciales, farmacias, farmacia etc.~~SI EST/xc3/x81S BUSCANDO UNA CASA ESPECIAL NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!~~POR LA HIPOTECA NO SE PREOCUPE PODEMOS CONSEGUIR HASTA UN 100%.~~______________________________________________________________________________________________________________________~~ZONA MOLINS~Gorb solutions us presentem a EXCLUSIVA aquesta preciosa casa situada a una de les zones m/xc3/xa9s demandades de Matar/xc3/xb3. La casa /xc3/xa9s a quatre vents totalment exterior molt lluminosa i en una zona molt tranquil/xc2/xb7la. L/'habitatge consta de 124 m2 constru/xc3/xafts + 62 m2 de terrassa que es distribueix de la manera seg/xc3/xbcent:~~PRIMERA PLANTA: Ampli rebedor, Menjador llumin/xc3/xb3s i exterior, cuina independent on podeu fer vida amb sortida a balc/xc3/xb3, 1 habitaci/xc3/xb3 doble i un bany de cortesia.~~SEGONA PLANTA: 4 habitacions (2 dobles i 2 individuals), bany reformat amb plat de dutxa i balc/xc3/xb3 exterior al carrer.~~Calefacci/xc3/xb3 a tot l/'habitatge.~~PLANTA SUPERIOR: A la planta superior trobem una bonica terrassa amb incre/xc3/xafbles vistes panor/xc3/xa0miques a mar i muntanya on podeu veure tota la ciutat mentre feu una barbacoa amb la fam/xc3/xadlia i amics o un sopar a les nits d/'estiu. Tamb/xc3/xa9 hi trobem un traster on est/xc3/xa0 situada la zona de la rentadora i assecadora.~~Pla/xc3/xa7a de p/xc3/xa0rquing OPCIONAL a pocs metres de l/'habitatge.~~L/'habitatge /xc3/xa9s perfecte per entrar a viure!~~Proximitat del centre de Matar/xc3/xb3, col/xc2/xb7legis, comer/xc3/xa7os, centres de salut, centres comercials, farm/xc3/xa0cies, farm/xc3/xa0cia etc.~~SI AQUESTES BUSCANT UNA CASA ESPECIAL NO PERDIS AQUESTA OPORTUNITAT!!~~PER LA HIPOTECA NO ES PREOCUPI PODEM ACONSEGUIR FINS A UN 100%.~ ~GORB SOLUTIONS~AVENIDA AM/xc3/x89RICA 42-44 LOCAL 1 DE MATAR/xc3/x93 08304
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT comercialitza la venda d/xc2/xb4una casa amb pati i piscina al Centre de Sabadell. Superf/xc3/xadcie de 465m/xc2/xb2 constru/xc3/xafts (segons cadastre) amb un gran pati amb piscina, un cobert i un celler independent. Al costat de la pla/xc3/xa7a del Gas, del CAP Centre, /xc3/xa9s a dir, al centre de Sabadell. Consta de 5 habitacions dobles, 5 banys grans, un estudi de 50m/xc2/xb2, i la seva distribuci/xc3/xb3 /xc3/xa9s la seg/xc3/xbcent: Planta carrer: aparcament per a 6 cotxes, vestuaris, un bany, sortida al pati de 100m/xc2/xb2 amb piscina, un cobert a final del pati de 25m/xc2/xb2, amb acc/xc3/xa9s al celler. Planta primera: sal/xc3/xb3-menjador, cuina office, un lavabo de cortesia, 1 habitaci/xc3/xb3 tipus suite, 1 bany complet amb banyera i plat de dutxa. Planta segona: 4 habitacions dobles, totes molt /xc3/xa0mplies, amb dos grans banys amb banyera rodona. A dalt trobem un estudi de 50m/xc2/xb2 amb el sostre de fusta, que d/xc3/xb3na calidesa a aquest espai, juntament amb la xemeneia. Ideal com a sala d/'esbarjo. Trobem tamb/xc3/xa9 la sortida a la terrassa amb vistes i un bany amb plat de dutxa. Els terres s/xc3/xb3n de gres, les portes de fusta de roure, finestres d/'alumini amb doble vidre, banys de cer/xc3/xa0mics, calefacci/xc3/xb3 de gas natural per radiadors, aire condicionat i porta d/'entrada blindada.. Situaci/xc3/xb3 immillorable, a 1 minut de la pla/xc3/xa7a del Gas, a 2 minuts de la Rambla, de l/xc2/xb4Ajuntament i de l/xc2/xb4estaci/xc3/xb3 de FCG. El pati est/xc3/xa0 orientat al sud, molt ventilat amb fa/xc3/xa7ana de 9 metres. No perdi l/'ocasi/xc3/xb3 de viure al centre!
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
REF: 91344- CASA EN PLANTA 5 M FAÇANA PER REFORMAR CASA EN EXCLUSIVA DE COMPRARCASA STYLEHOUSE / CAN AURELL / CARRER BRETÓN / A UN PAS DE LA RAMBLA D'ÈGARA / ORIENTACIÓ OEST-EST / 5 M DE FAÇANA / 107 M DE SUPERFÍCIE / 85 M CONSTRUÏTS / 3 HABITACIONS / 1 SALÓ-MENJADOR / 1 ESPAI CUINA / 1 BANY / 1 SAFAREIG / 1 TRASTER / 1 ESPAI SOTACOBERTA / 1 PATI / 1 TERRASSETA. PER REFORMA INTEGRAL DE CASA EN PLANTA EXISTENT O PER CONSTRUIR 1 o 2 PLANTES Si tens ganes de tenir una caseta a CAN AURELL aquesta és la teva oportunitat. Un nou PROJECTE t'està esperant, amb una REFORMA INTEGRAL podràs deixar aquesta CASA EN PLANTA en perfecte estat per gaudir d'una zona ben comunicada, amb accès a escoles d'infantil, primària i secundària públiques i concertades, transport públic, parc de Sant Jordi i a un pas del centre. 107 M DE SUPERFÍCIE / 85 M CONSTRUÏTS / 5 M DE FAÇANA / 20 M DE FONDÀRIA POUM i PAUM (PLA ORDENANÇA URBANÍSTICA MUNICIPAL) ALÇADA MÀXIMA EDIFICABLE: BAIXOS + 2 FONDÀRIA EDIFICABLE: 20,50M DISTRIBUCIÓ ACTUAL DE LA VIVENDA: SALÓ-MENJADOR DE 26,88M Amb sortida al PATI ESPAI CUINA DE 4,86M HABITACIÓ DOBLE DE 11,16M Orientació OEST HABITACIÓ DOBLE DE 10,8M Comunicada per finestreta HABITACIÓ DOBLE DE 7,92M Amb traster de 1,56M Amb acces a SOTACOBERTA SOTACOBERTA DE 28,32M Orientació OEST BANY DE 3,24M Orientació SUD SAFAREIG DE 4,86M Amb sortida al PATI PATI DE 12,42M Orientació EST Amb pica Accès per escala TERRASSETA DE 7,74M i (12,48M) Orientació SUD Ideal per estendre la roba * El preu no inclou impostos ni despeses de gestió. Sóc la Belén Romero, AGENT DE PROPIETARIS, faig realitat els teus PROJECTES. Si necessites una Valoració de Mercat de la teva vivenda, sense cap compromís, posa't en contacte amb mi al 638 84 33 52.
140.000 €
Ver producto

4 fotos

Igualada (Barcelona)
Vols una casa amb un gran garatge i ascensor al centre d/xc2/xb4Igualada?~~Et presentem aquesta casa, amb moltes possibilitats, ideal per a dues fam/xc3/xadlies o b/xc3/xa9 per a inversors.~~La casa est/xc3/xa0 semireformada, amb els elements m/xc3/xa9s rellevants, rehabilitats, com la teulada nova i la instal.laci/xc3/xb3 d/xc2/xb4un ascensor, amb parada des del gararge i fins la quarta planta.~~Disposa d/xc2/xb4habitatge en planta baixa, primera i segona i un gran estudi a la planta quarta. Es podrien fer habitatges independents o b/xc3/xa9 dos habitatges tipus d/xc3/xbaplex. ~El garatge t/xc3/xa9 acc/xc3/xa9s en planta baixa, amb entrada pel carrer Caritat, i t/xc3/xa9 cabuda per a 4 cotxes m/xc3/xa9s un celler i gran traster.~~Finca amb moltes possibilitats.~Contacta amb nosaltres i estarem encantats en donar-te m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3!
Ver producto

4 fotos

La Roca del Vallès (Barcelona)
Cerques una casa de poble amb encant i espai per a tota la fam/xc3/xadlia?~~Des de Finques Sol/xc3/xa9 presentem aquesta magn/xc3/xadfica propietat situada en una zona tranquil/xc2/xb7la i ben comunicada.~~La casa t/xc3/xa9 tres plantes, cadascuna amb la seva pr/xc3/xb2pia personalitat i comoditats i disposa de pla/xc3/xa7a de p/xc3/xa0rquing *opcional*.~~Planta baixa amb sala d/'estar amb m/xc3/xbaltiples possibilitats.~Planta a peu de carrer, amb connexi/xc3/xb3 al sal/xc3/xb3 d/'estar, cuina americana i sortida exterior.~La segona planta ens ofereix tres habitacions, una d/'elles suite amb vestidor i bany complet, i un altre bany per a la resta de les habitacions.~~Truca/'ns i vine a veure-la!
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones en alquiler en este apartamento ordenado de 100 m/xc2/xb2 con 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en Carrer de B/xc3/xa8lgica en El Pla del Real. Estar/xc3/xa1s compartiendo la cocina con la due/xc3/xb1a de casa, que est/xc3/xa1 bien equipada con horno y mucho espacio en los armarios. Los dos ba/xc3/xb1os compartidos tambi/xc3/xa9n tienen inodoros y duchas, /xc2/xa1as/xc3/xad que no esperar/xc3/xa1 a que alguien termine!/n/nEste apartamento est/xc3/xa1 en un lugar excelente si has venido a estudiar a Valencia. La Universidad de Valencia est/xc3/xa1 a poco m/xc3/xa1s de 10 minutos a pie, y encontrar/xc3/xa1s algunos restaurantes cerca donde puedes comer algo despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de estudios./r/n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, hasta las ollas y sartenes./n- Este apartamento en el octavo piso tiene un ascensor que conduce a /xc3/xa9l para que no subas todas las escaleras (/xc2/xa1uf!)/n- Hay un gran balc/xc3/xb3n accesible desde la sala de estar, que tambi/xc3/xa9n tiene una gran vista de la calle./n- Encontrar/xc3/xa1s transporte p/xc3/xbablico cerca para que puedas moverte f/xc3/xa1cilmente por Valencia./n- El Mercat de Col/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a solo 20 minutos a pie./r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Arag/xc3/xb3n (l/xc3/xadneas 5 y 7)./n- Los autobuses 30, 31, 71, 81, 90, N1 y N90 est/xc3/xa1n disponibles en una parada a 5 minutos a pie./r/n- La sala de estar no estaba amueblada en el momento de nuestra visita, pero la due/xc3/xb1a est/xc3/xa1 planeando amueblarla./n- No hay aire acondicionado en este apartamento, pero hay algo de calefacci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Castellar del Vallès (Barcelona)
FINQUES CLAV/xc3/x89 7 comercialitza la venda d/'aquest d/xc3/xbaplex com una casa a la zona semi centre de Castellar del Vall/xc3/xa8s.~~Te una superf/xc3/xadcie constru/xc3/xafda de 129 m2 i es distribueix en dues plantes.~~En planta baixa, a peu de carrer, tenim la zona de dia, composada per una cuina office en molt bon estat, un safareig, un bany de cortesia i un menjador de 24 m2 amb sortida a una terrassa de 15 m2.~~Baixem les escales i accedim a la zona de nit on trobem 4 habitacions de les quals 2 s/xc3/xb3n dobles i 2 s/xc3/xb3n individuals i un bany complet amb banyera d/'hidromassatge.~Dues habitacions tenen sortida a una terrassa de 26 m2 i les altres dues habitacions tenen sortida al pati, el qual tamb/xc3/xa9 es pot accedir des de la terrassa del menjador, a trav/xc3/xa9s d/'unes escales. A la terrassa trobem un traster al sota escala.~~El d/xc3/xbaplex est/xc3/xa0 en molt bon estat, te terres de parquet a la zona de nit i de gres a la zona de dia, te calefacci/xc3/xb3 a gas natural, fusteria exterior d/'alumini, caldera nova fa dos anys i es ven amb pla/xc3/xa7a d/'aparcament inclosa en el preu.~~Si vols que fem una visita o demanar m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3, truca/'ns al 9 3 7 1 4 5 2 8 5 i t/'assessorem.~~~Disponibilitat de la finca a acordar. L/xc2/xb4oferta est/xc3/xa0 subjecta a canvis de preu o retirada del mercat sense av/xc3/xads previ. Les dades exposades incloses les mesures tenen car/xc3/xa0cter merament orientatiu. El preu no inclou despeses notarials, registrals ni impostos. Correspon al comprador el pagament dels seg/xc3/xbcents impostos i despeses: (i) en els primers lliuraments d/xc2/xb4habitatges (obra nova) l/xc2/xb4IVA i l/'AJD; (ii) en les segones i ulteriors lliuraments d/xc2/xb4habitatges (habitatges de segona m/xc3/xa0) el pagament de l/'ITP; (iii) l/xc2/xb4aranzel notarial i registral en tots dos casos. Per a la resta de la informaci/xc3/xb3 exigida per la normativa estatal i autonomica pot dirigir-se a les nostres oficines o b/xc3/xa9 trucar al 9 3 7 1 4 5 2 8 5.
Ver producto

4 fotos

España
VALLDEMIA. Hay viviendas con las que no solo compramos un espacio donde vivir, sino tambi/xc3/xa9n una forma de vida en s/xc3/xad misma.~~En los alrededores de Plaza de Espa/xc3/xb1a, junto al Parque Central. A las puertas de Casco antiguo, a escasos metros de lugares como El Teatro Monumental, El Colegio Valldemia o La Pres/xc3/xb3 de Matar/xc3/xb3. En una finca seminueva, en una calle de las que forman un entramado c/xc3/xa9ntrico con un ambiente privado y exclusivo.~~Accedemos a las dos plazas de aparcamiento, cada una de ellas con trastero particular. Ascensor directo a planta y llegar a un hogar de 77 m2 con imagen impecable. Zona de d/xc3/xada de un /xc3/xbanico ambiente, combina hall, Sal/xc3/xb3n y Cocina de tipo americano. El ba/xc3/xb1o completo da servicio a las dos habitaciones de la zona de descanso. Principal con armario a medida y sencilla, ambas con acceso a balc/xc3/xb3n exterior con mucha iluminaci/xc3/xb3n por su orientaci/xc3/xb3n. ~~Almacenamiento extra con armarios empotrados. Marcos exteriores aluminio con rotura t/xc3/xa9rmica. Haya vaporizada en la carpinter/xc3/xada interior y climatizaci/xc3/xb3n por aire con tres consolas.~~En el precio se incluye una plaza de parking y un trastero. Opcionalmente se puede adquirir la segunda plaza con trastero incluido por 240.000/xe2/x82/xac~~Exprimir nuestra ciudad en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n, vivir en /xe2/x80/x9cel rovell de l/xc2/xb4ou/xe2/x80/x9d, de una manera pr/xc3/xa1ctica, c/xc3/xb3moda y con todo lo que necesita a pie de calle con la mejor comunicaci/xc3/xb3n.~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA~~VALLDEMIA.Hi ha habitatges amb qu/xc3/xa8 no nom/xc3/xa9s comprem un espai on viure, sin/xc3/xb3 tamb/xc3/xa9 una forma de vida en si mateixa. Als voltants de la Pla/xc3/xa7a d/'Espanya, al costat del Parc Central. A les portes de nucli antic, a escassos metres de llocs com El Teatre Monumental, El Col/xc2/xb7legi Valldemia o La Pres/xc3/xb3 de Matar/xc3/xb3. En una finca seminova, en un carrer dels que formen un entramat c/xc3/xa8ntric amb un ambient privat i exclusiu. ~~Accedim a les dues places d/xc2/xb4aparcament, cadascuna amb traster particular. Ascensor directe a planta i arribar a una llar de 77 m2 amb imatge impecable. Zona de dia d/xc2/xb4un /xc3/xbanic ambient, combina hall, Sal/xc3/xb3 i Cuina de tipus americ/xc3/xa0. El bany complet d/xc3/xb3na servei a les dues habitacions de la zona de descans. Principal amb armari a mida i senzilla, totes dues amb acc/xc3/xa9s a balc/xc3/xb3 exterior amb molta il/xc2/xb7luminaci/xc3/xb3 per la seva orientaci/xc3/xb3. ~~Emmagatzematge extra amb armaris de paret. Marcs exteriors alumini amb trencament t/xc3/xa8rmic. Faig vaporitzat a la fusteria interior i climatitzaci/xc3/xb3 per aire amb tres consoles.~~El preu inclou una pla/xc3/xa7a de parking amb traster. Opcionalmente es pot adquirir una segona pla/xc3/xa7a amb traster inclos per 240000/xe2/x82/xac.~~ou/xe2/x80/x9d, d/'una manera pr/xc3/xa0ctica, comoda i amb tot allo que necessita a peu de carrer amb la millor comunicaci/xc3/xb3.~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa de estilo rural central **/n/n_Porque esos arcos sacan fuera de la ciudad._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. El apartamento se encuentra en el c/xc3/xa9ntrico distrito de El Raval y est/xc3/xa1 cerca de la Universitat de Barcelona y de la popular Pla/xc3/xa7a de Catalunya./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nApreciar/xc3/xa1 el dise/xc3/xb1o interior que le permite ser acogedor pero estar cerca de toda la emoci/xc3/xb3n. El apartamento tiene pisos de madera, instalaciones modernas y toques de color./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para un estudiante o profesional de la Universitat de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Conf/xc3/xade en nosotros, estar/xc3/xa1 agradecido de tener una unidad de lavadora-secadora./n- El ba/xc3/xb1o tiene hermosos azulejos./n- Te encantar/xc3/xa1 la ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El interior es bueno para la tranquilidad pero malo para la luz./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 4 dormitorios en el cuarto piso interior en Carrer dels Tallers, Barcelona. El acogedor apartamento de 35 m/xc2/xb2 aprovecha al m/xc3/xa1ximo su espacio con un elegante ba/xc3/xb1o, modernas comodidades y un acogedor dormitorio./n/nSi quieres vivir en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bdebes considerar vivir aqu/xc3/xad./r/n- Tener ropa seca y caliente en un d/xc3/xada lluvioso de invierno./n- Entrar en un ba/xc3/xb1o limpio y moderno./n- Averiguar sobre nuevos eventos que suceden en su vecindario./r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Universidad (L/xc3/xadneas 1 y 2)/n- Pla/xc3/xa7a de Catalunya (L/xc3/xadneas 1, 3, 6, 7, S7, S7T)/r/n- El apartamento es interior pero puedes aprender a amarlo por el ambiente tranquilo.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El espacio iluminado por el sol**/n/n_Porque necesitar/xc3/xa1s unas gafas de sol_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando un lugar soleado en el centro de la ciudad?/n/nEntonces eche un vistazo a este encantador apartamento./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s tan alegre como puedas en este encantador apartamento. Con mucha luz natural, un hermoso balc/xc3/xb3n para disfrutar en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Barcelona, esta casa es positivamente bonita./n/nCreemos que este es un gran espacio para una familia amante de la ciudad o un grupo de profesionales en movimiento./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Tome un poco de aire fresco en el balc/xc3/xb3n, felicidad./n- Toma el sol: esta casa es s/xc3/xbaper soleada./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Barcelona est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n**Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n...**/n/nEste es un hermoso apartamento de 2 dormitorios en el cuarto piso en Carrer del Bonsucces, Barcelona. Es soleado y c/xc3/xa9ntrico: todos los elementos de una casa fant/xc3/xa1stica./n/nEs perfecto para profesionales, posgraduados o familias./r/n- Tomando un poco de aire fresco en el balc/xc3/xb3n - felicidad./n- Tomando el sol: esta casa es muy soleada./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Barcelona est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a 200 metros a pie de:/n/n- Metro de Pla/xc3/xa7a Catalunya/n/nY a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Universitat
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El s/xc3/xbaper estilo compartido **/n/n_Porque incluso las casas compartidas deber/xc3/xadan estar en tendencia_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTotalmente./n/nDecoraci/xc3/xb3n con estilo. Techos /xc3/xbanicos. Una terraza incre/xc3/xadble./n/nS/xc3/xad, este lugar lo tiene todo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s s/xc3/xbaper a la moda en este incre/xc3/xadble apartamento. Con hermosos techos de hierro y vigas de madera, una incre/xc3/xadble terraza en la azotea para disfrutar y una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa cerca de 3 estaciones de metro, esta casa realmente lo tiene todo./n/nCreemos que este es un gran lugar para profesionales con estilo o estudiantes que buscan la casa compartida m/xc3/xa1s elegante de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Descansando en la terraza/xe2/x80/x94 incre/xc3/xadble./n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n /xc3/xbanica, muy de moda./n- Coger un tren: 3 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca. Conveniente./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El propietario vivir/xc3/xa1 en la propiedad con usted./n/n** Tu verificador de casa, Andrea, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n, y tiene un ambiente realmente genial /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un elegante apartamento de 2 dormitorios en Carrer de C/xc3/xa0ceres, Barcelona. Est/xc3/xa1 a la moda, y la ubicaci/xc3/xb3n es incre/xc3/xadble, todo lo que falta es usted./n/nEs perfecto para profesionales o estudiantes./r/n- Descansando en la terraza, incre/xc3/xadble./n- Admirar la decoraci/xc3/xb3n /xc3/xbanica, tan moderna./n- Coger un tren: hay 3 estaciones de metro cerca. Conveniente./n- Departamento de 2 habitaciones: Una de las habitaciones es tipo suite con ba/xc3/xb1o privado, tina y vestidor de 15m2/r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Badal/n- Metro Mercat Nou/n- Metro Pla/xc3/xa7a de Sants./r/n- El propietario vivir/xc3/xa1 en la propiedad con usted.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El punto brillante **/n/n_Porque est/xc3/xa1s buscando luz_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar espacioso con mucho sol?/n/nAgarra tus gafas de sol. Est/xc3/xa1s en casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s toda la luz que puedas desear en este bonito apartamento. Con mucha luz natural, elegantes pisos de madera en cada habitaci/xc3/xb3n y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca de una estaci/xc3/xb3n de metro, este lugar tiene todas las caracter/xc3/xadsticas de un hogar feliz./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque algo de sol en la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira el suelo de madera, muy elegante./n- Toma un poco de aire fresco en el balc/xc3/xb3n, felicidad./n- Tome un tren a trav/xc3/xa9s de Barcelona: una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, tendr/xc3/xa1s que encontrar otra manera de mantenerte fresco en el verano./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un apartamento de 4 dormitorios iluminado por el sol en Carrer de Josep Pla, Barcelona. Es tan brillante como puede ser, y tiene un bonito balc/xc3/xb3n, todos los elementos de un hogar acogedor./n/nEs perfecto para quien busca sol./r/n- Admirando el suelo de madera, muy elegante./n- Tomar un poco de aire fresco en el balc/xc3/xb3n, la felicidad./n- Coger un tren por Barcelona: una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:/n/n- Metro Sant Mart/xc3/xad/r/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, tendr/xc3/xa1s que encontrar otra manera de mantenerte fresco en el verano.
Ver producto

2 fotos

El Campello (Alicante)
Espectacular solar edificable de 2000m2 en primera l/xc3/xadnea de mar en El Campello en la exclusiva zona de Coveta Fuma. Para construir una casa unifamiliar de m/xc3/xa1s de 400m2 a su gusto. No puedes estar m/xc3/xa1s cerca de la playa que esto. ~ La zona cuenta con transporte p/xc3/xbablica de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada y puedes encontrar varios restaurantes y bares por la costa. Disfruta de sus calas y bah/xc3/xadas naturales lejos de la masificaci/xc3/xb3n de las playas grandes de la cuidad. ~ Coveta Fuma es una tranquila zona residencial entre El Campello y Villajoyosa que cuenta con residentes de todo el mundo durante todo el a/xc3/xb1o. ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para concertar una visita.~ El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~ La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opcion para comprar una vivienda en Alicante. ~ Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.~ El Campello es un lugar perfecto para comprar una vivienda en Alicante, y ofrece multitud de opciones, desde pisos en primera l/xc3/xadnea con incre/xc3/xadbles vistas al mar, piso en el centro rodeado de todo con unos precios excelentes, varias urbanizaciones de chalets independientes como Amerador, Cala d/xe2/x80/x99or, Els Banyets o Pueblo Espa/xc3/xb1ol y una zona exclusiva de chalets de lujo, llamado Coveta Fuma siempre a un paso de la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Adosado de lujo muy cerca del mar y a un paso del centro de la cuidad en una tranquila zona residencial.~~La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Cuenta con una impresionante superficie construida de 236 m/xc2/xb2 y 204 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, este adosado de dise/xc3/xb1o exquisito est/xc3/xa1 perfectamente situado en el coraz/xc3/xb3n de El Campello. A pocos pasos de las playas pr/xc3/xadstinas de Almadraba e Illeta dels Banyets, los residentes disfrutan de un acceso inigualable tanto a la tranquilidad del mar como al ambiente animado de la zona comercial de El Campello. Sumado a la cercana y tranquila marina, esta residencia se encuentra en el punto de encuentro entre el lujo y la comodidad.~~La vivienda goza de una bonita entrada con jard/xc3/xadn privado en la parte delantera y tambi/xc3/xa9n posterior con cocina de verano y trastero, todo con su iluminaci/xc3/xb3n moderna y preciosa vegetaci/xc3/xb3n. ~~La casa dispone de 4 plantas, gran s/xc3/xb3tano con puerta el/xc3/xa9ctrica y much/xc3/xadsimo espacio para varios veh/xc3/xadculos y mucho almacenaje. ~Planta principal con entrada, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, amplio sal/xc3/xb3n comedor y moderna cocina abierta con grandes ventanales que ofrecen mucha luminosidad, chimenea moderna y suelos de alta calidad. Toda la vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n centralizada de gas natural, y aire centralizada individualizada frio calor. La vivienda esta preparada para la instalaci/xc3/xb3n de dom/xc3/xb3tica. ~~Planta alta con 4 dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y 1 ba/xc3/xb1o suite. La ultima planta es dedicada a sol/xc3/xa1rium con tarima de madera, incre/xc3/xadbles vistas al mar y a El Campello y un jacuzzi. ~~El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~~La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opci/xc3/xb3n para comprar una vivienda en Alicante. ~~Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.~~~~~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Preciosa vivienda independiente con vistas al mar, a pocos pasos de las calas naturales de El Campello. ~~La vivienda principal tiene cuatro dormitorios en la vivienda principal, tres ba/xc3/xb1os completos siendo uno de ellos en suite, una amplia cocina con muebles de madera de cerezo natural, y un gran sal/xc3/xb3n comedor con una gran ventana de 11 X 2,5 m. con incre/xc3/xadbles vistas al mar. Adicionalmente hay un apartamento de invitados independiente con un dormitorio y un ba/xc3/xb1o. La casa tiene una bonita terraza con vistas al mar, una barbacoa, el garaje y un trastero.~~Se encuentra ubicada en una amplia parcela urbana de 1.193 metros cuadrados y esta ubicada cerca del nuevo puerto deportivo en Campello. ~~Esta propiedad esta equipada con alarma, cristales de seguridad, aire acondicionado frio / calor y calefacci/xc3/xb3n centralizada por radiadores con caldera de gas propano.~~Las diversas playas est/xc3/xa1n muy cerca y es posible alcanzar, una de ellas de arena, en pocos minutos andando, la parada de autob/xc3/xbas esta justo al lado de la vivienda.~~El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~~La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opci/xc3/xb3n para comprar una vivienda en Alicante. ~~Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.~~El Campello es un lugar perfecto para comprar una vivienda en Alicante, y ofrece multitud de opciones, desde pisos en primera l/xc3/xadnea con incre/xc3/xadbles vistas al mar, piso en el centro rodeado de todo con unos precios excelentes, varias urbanizaciones de chalets independientes como Amerador, Cala d/xe2/x80/x99or, Els Banyets o Pueblo Espa/xc3/xb1ol y una zona exclusiva de chalets de lujo, llamado Coveta Fuma siempre a un paso de la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~~~~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEste piso de 62m2 est/xc3/xa1 totalmente amueblado y equipado listo para entrar a vivir./nLa zona de d/xc3/xada cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n que cuenta con una decoraci/xc3/xb3n muy acogedora. El gran ventanal permite la entrada de luz natural e ilumina todo el espacio./nLa cocina es independiente y totalmente equipada. Encontrar/xc3/xa1s todo el menaje y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios, como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, tostadora y cafetera./nLa zona de d/xc3/xada dispone de 2 dormitorios con vista exterior. El primer dormitorio tiene una cama doble y un amplio armario empotrado. El segundo dormitorio tiene una cama individual y un escritorio donde puedes estudiar o trabajar desde casa. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y fibra de 100mg como wifi./n/nEl barrio /nSants - Montju/xc3/xafc es una zona residencial tranquila, pero a la vez una de las mejores para vivir, ya que es una zona muy c/xc3/xa9ntrica y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Rodeado de todo tipo de comercio, entre restaurantes, supermercados, todo tipo de tiendas./nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Carrer d/'Antoni de Capmany, a 11 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de Barcelona Sants (L3/L5), que es una de las principales estaciones de la ciudad y donde se pueden tomar trenes a destinos nacionales e internacionales. Muy cerca se encuentran la fuente m/xc3/xa1gica de Montju/xc3/xafc, la Plaza Espa/xc3/xb1a y otros lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico. A 6 minutos andando se encuentra el Parque de la Espa/xc3/xb1a Industrial, esta es una zona muy tranquila, perfecta para pasear, hacer deporte y actividades al aire libre./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es "Pla/xc3/xa7a de Sants" (L1/L5), a tan solo 2 minutos del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es