CHALET EN URBANIZACIÓN DE PUNTIRÓ EN ESPAÑA

La casa está situada a 6 minutos con coche hasta el pueblo de Son Ferriol, donde se encuentra toda la infraestructura que uno busca, como una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados. A solo 17 km se encuentra el aeropuerto de Palma de Mallorca y está a 20 km hasta el centro de Palma. Para los amantes del golf, existe el campo de golf de Puntiró a solo 5 minutos en coche.El chalet se ubica en un terreno con pocos vecinos en una calle poco transitada con vistas despejadas. El inmueble de 3 plantas se distribuye en planta baja, una amplia entrada recibidor, un gran salón comedor con balcón, sala de estar con chimenea y pared decorada con un forro de piedra de marés de "cupiña", 1 dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite con ducha, 1 habitación que se usa actualmente como despacho, cocina independiente con office completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, coladuria y salida directa a la terraza. Desde el distribuidor de la casa se accede por una escalera con barandilla de hierro forjado a la primera planta que se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos con baño en suite con ducha y bañera. Ambos dormitorios, disponen de salida directa a un pequeño balcón con vistas despejadas. El sótano de la casa, ofrece bastante espacio para guardar cosas o para darle un uso personalizado, tambien dispone de sala de máquinas y caldera para la calefacción. En el exterior de la propiedad se encuentra 1 estudio de unos 20 m2 con altillo de 10 m2 distribuido en un pequeño salón, baño con ducha y cocina abierta. En el exterior de la casa, dispone de una piscina con cascada, caseta de aperos para herramientas del jardín, parking cubierto con sitio para 3 vehículos y horno de leña, una cisterna para 80 mil litros de agua y un estanque artificial. Todo el Inmueble está rodeado de terrazas y jardines y se vende sin muebles. El chalet está equipado con preinstalación aire acondicionado, acristalamiento doble, chimenea, parquet sintético, radiadores, piscina y entrada desde la calle hormigon estampado. La casa se vende sin muebles. En el precio no están incluidos los impuestos correspondientes de la compra, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en urbanización de Puntiró Foto 1 / 4
Chalet en urbanización de Puntiró 0
Chalet en urbanización de Puntiró 1
Chalet en urbanización de Puntiró 2
Chalet en urbanización de Puntiró 3
loading
Precio: 965.000,00
965.000,00
Ver más anuncios de i.trinumdomos.7006
44701261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es