CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA EN L'ALFÀS DEL PI

Chalet adosado en venta en El Albir.~ Consta de tres plantas y la zona de jard/xc3/xadn.~ Las tres plantas estan distribuidas en 162 metros cuadrados de superficie /xc3/xbatil.~ En la primera planta podemos encontrar un dormitorio de matrimonio completamente amueblado, graraje para un coche, un cuarto de ba/xc3/xb1o, cuarto de plancha y trastero y la salida a la comunidad de vecinos, asi mismo la escalera al sotano de 72 metros cuadrados y otra que va hacia la planta dos.~ La planta dos consta de amplio salon, un cuarto de ba/xc3/xb1o y una cocina independiente que esta completamente equipada, asi mismo tiene una terraza.~ Y finalmente la planta tres que consta de dos dormitorios simples con los armarios empotrados, un cuarto de ba/xc3/xb1o y una terraza cubierta de 22 metros cuadrados y la salida al balcon con las vistas al mar y la monta/xc3/xb1a.~ En la urbanizacion podemos encontrar una piscina publica para 6 casas.~ Respeto a su ubicacion la zona es muy tranquila, junto a la reserva natural verde con el faro y zona peatonal. La distancia de la la casa hasta la playa es de 900 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA 0
CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA 1
CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA 2
CHALET ADOSADO EN VENTA EN EL ALBIR EN CAMINO DE CANTERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
52079434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es