CHALET EN TORRE DEL MAR EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Gran chalet con 365 m2, distribuidos entres plantas de doble acceso. Está ubicado en Torre del Mar en una zona residencial, tranquila y próxima al centro. Los materiales de la construcción son de alta calidad. Se distribuye en: Cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y amplio vestidor Despacho Cuatro baños Cocina independiente, recientemente reformada Terrazas con vistas despejadas Zona de barbacoa, con espacio para reuniones Zona “cavern” con barra de bar y elementos Garaje cerrado doble Aparcamiento privado para 5 vehículos. Dispone de: Zonas de almacenamientos Ventanas enrejadas Todo eléctrico excepto el calentador a gas Aljibe con motor Agua doméstica con sistema de ultra-filtración desinfección y antical Portones con mando a distancia Piscina y jardines comunitarios. Este chalet tiene doble entrada, uno por la calle superior y otra entrada inferior. Beneficiado por sus amplias dimensiones, tiene la posibilidad de subdividir espacios para 2 familias o para independizar un apartamento con intención de renta. Ubicado a 5 minutos del Centro Comercial el Ingenio y a 7 minutos de la playa. IBI 1200€/año. Gastos comunitarios 120€/mes. InmoZIEN, tu inmobiliaria en Málaga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Torre del Mar
Chalet en Torre del Mar 0
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de inmozien
31462162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es