CHALET EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON ACCESO DIRECTO EN CARIÑO

En primera línea de playa con acceso directo. En un entorno privilegiado y dominando la ría se encuentra este chalet, construido sobre una punta que le confiere una visión panorámica y espectacular de playas y montañas. La orientación de la propiedad es inmejorable y la casa recibe sol todo el día. El aire es puro y las tardes de sol son las más largas de la península ibérica. Una casa pensada para disfrutar de la vida que le proporcionará momentos inolvidables como poder desayunar viendo simpáticos delfines cruzando la ría. El jardín ofrece medio siglo de consolidación paisajística para disfrutarlo las 4 estaciones.
La propiedad fue construida en los años 70 y su estado de conservación es óptimo. La casa es muy luminosa y la mayoría de sus estancias ven el mar y la playa a través de sus ventanas panorámicas.
Los amantes de la playa y deportes acuáticos agradecerán sus 2 cómodos accesos directos al mar/playa por los cuales accederán pequeña playa de arena fina y agua cristalina o a un pequeño muelle que se puede utilizar como zona de baño, de pesca o para salir directamente a practicar sus deportes acuáticos preferidos.
Sus 12.500 metros cuadrados de parcela ofrecen múltiples y amplios rincones con total privacidad para disfrutar plenamente de la vida sin ser molestado.
Su amplia zona de barbacoa le hará disfrutar de interminables comidas y cenas. Siempre lista para poder encenderla si se anima a bajar a pescar o si por el contrario prefiere proveerse de los excelentes productos provenientes de las lonjas cercanas.
La casa esta situada en una zona de playas de ambiente familiar muy tranquilo en la que el relax y la tranquilad están aseguradas todo el año. A las playas cercanas suelen acercarse durante los períodos estivales veleros y yates que animan la ría.
El jardín plenamente consolidado durante los últimos 50 años presenta gran diversidad de árboles, arbustos, plantas y flores, en algunos casos con una madurez épica.
En las cercanías se encuentran varios pueblos con todos los servicios en los que encontrará gran variedad de supermercados, restaurantes, tiendas y bares. Por si necesita hacer compras internacionales on-line la casa y terraza tiene conexión a internet por Wifi/Cable y por toda la parcela y playa existe excelente cobertura 4G. En 60 minutos se podrá acercar al aeropuerto de la ciudad de la Coruña por si necesita ausentarse/llegar en avión o para recibir alguna visita. Las zonas de montaña invitan al trekking, relajarse y respirar aire puro. La zona de playas invita a nadar y a bucear.
Los amantes del ciclismo podrán elegir entre practicar en zonas rápidas y llanas en la costa o zonas lentas e inclinadas en las montañas.
De vuelta a casa y para terminar el día podrá disfrutar de una puesta de sol mientras descansa en la zona de mirador, en la cual es un lujo tomar desde el más económico de los refrescos hasta el champagne más caro, las noches estrelladas están exentas de contaminación lumínica óptimas para trasnochar conversando mientras se observan planetas y estrellas, en verano se disfruta de las bonitas noches de perseidas y noches de blue moon. En la casa es una exigencia una buena celebración el día del solsticio de verano.

Extras: Casitas para aperos, guardamuebles, alarma, aljibe agua, depósito gas,barbacoa, accesos al mar, zona de embarque, zona para guardar embarcaciones, solárium, mirador.

3 Plantas, 10 Habitaciones, 6 Baños, 2 Salones, Cocina, Garaje para 3 vehículos, Trastero y Cuarto de Aperos. Superficie aprox. 550 m² Terreno aprox. 12.500 m² Terraza Cubierta 55 m². Tipo de calefacción Central. Tipo de calefacción Propano. Revestimiento del suelo Madera / Gres / Hidráulico.

We Speak English.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en primera línea de playa con acceso directo Foto 1 / 20
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 0
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 1
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 2
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 3
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 4
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 5
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 6
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 7
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 8
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 9
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 10
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 11
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 12
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 13
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 14
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 15
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 16
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 17
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 18
Chalet en primera línea de playa con acceso directo 19
loading
Precio: 3.760.000,00
3.760.000,00
Ver más anuncios de casaenplaya
53093248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es