CHALET EN CANILLO, ZONA EL FORN, CON FANTÁSTICAS VISTAS EN ESPAÑA

Chalet en Canillo, zona El Forn, con una superficie de 250 m2, La propiedad se distribuye en cuatro plantas comunicadas por un acceso con escaleras y ascensor: Planta inferior: Garaje y entrada principal Planta baja: amplio salón-comedor con chimenea y salida a una amplia terraza, una cocina equipada con un proyecto validado de ampliación y un aseo de cortesía. Planta intermedia: una habitacion doble (con acceso a terraza) y dos habitaciones individuales, con un baño Planta superior: una habitación suite con baño completo y un gran vestidor con armarios empotrados. Todas las puertas son correderas, las ventanas son de triple cristal y tienen persianas de seguridad. La calefacción es radiante, con sistema de geotermia y aerotermia. El garaje tiene una capacidad para 3 vehículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Canillo, zona El Forn, con fantásticas vistas
Chalet en Canillo, zona El Forn, con fantásticas vistas 0
loading
Precio: 1.165.000,00
1.165.000,00
Ver más anuncios de i.immobiliariagali.5210
48020645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es