CHALET EN ZONA EL MONTGO-DENIA EN DÉNIA

Espectacular chalet en muy buen estado, con vistas maravillosas a la montaña y al mar, espacios verdes con arboles, y mucha vegetación. Tiene una superficie construida de 175 M2. En el exterior de la vivienda posee una galería hermosa con vistas a la montaña, para disfrutar de día y de noche totalmente techada; un asador con mueble y pileta para lavar incluido una parrilla. En el interior de la vivienda, esta constituida por un living comedor amplio y luminoso con estufa; luego se encuentra la cocina independiente totalmente amoblada con muebles de madera, super luminosa y ventilada. Las habitaciones son en total 4, de las cuales tres son con armarios empotrados. Los baños son 2 completos y un aseo. Este hermoso chalet tiene todas las características que estas buscando para disfrutar día a día como hogar. Esta información es orientativa, en ningún caso es contractual, ya que puede tener información aún no verificada en cuanto a distancias y medidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET en zona El Montgo-Denia
CHALET en zona El Montgo-Denia 0
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de newinfinity
31452566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es