CHALET EN CALLAO SALVAJE EN ADEJE

Acogedor chalet consta de un gran salón - cocina, 3 habitaciones dobles, una con un amplio vestidor, 3 baños, trastero y terraza. El área de la parcela es de 225 m2, el área de la casa es de 110 m2. La casa está después de la renovación, se vende amueblada, la cocina está totalmente equipada. Hay una piscina propia. La terraza ofrece una hermosa vista del océano.Callao Salvaje es una pequeña ciudad bonita en la misma costa del océano. Hay una escuela, bancos, oficinas, tiendas turísticas, supermercados, paseo de varios niveles con un montón de restaurantes y bares, una playa privada. Los apartamentos para la entrega y la vivienda aquí son preferidos por los franceses, alemanes y rusos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Callao Salvaje
Chalet en Callao Salvaje 0
loading
Precio: 415.000,00
415.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es