CHALET DE OBRA NUEVA CON PISCINA EN SINEU EN ESPAÑA

Exclusivo chalet unifamiliar de obra nueva con piscina en Sineu. Cuenta con una parcela de 863 m2 y una construcci/xc3/xb3n de 178 m2.~~La vivienda esta distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos dos habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, un sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina integrada estilo americano, totalmente equipada, y salida a la terraza techada, jard/xc3/xadn y piscina con vistas a la Sierra de Tramuntana.~~En la primera planta se encuentra la habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor independiente y ba/xc3/xb1o en-suite, un espacio para utilizar como estudio, y ventanales que llevan a una terraza en planta con vistas a las monta/xc3/xb1as y a la piscina del la casa.~~Detalles de la construcci/xc3/xb3n: la casa est/xc3/xa1 construida con hormig/xc3/xb3n celular, lana de roca y pladur, asegurando una correcta eficiencia en aislamiento t/xc3/xa9rmico. Los suelos son de microcemento, tanto dentro como en la terraza techada que da al jard/xc3/xadn y a la piscina de la casa, con el objetivo de dar amplitud visual a la construcci/xc3/xb3n. El material de los lavabos y los platos de ducha de ambos ba/xc3/xb1os son de piedra de Binissalem pulida, combinados con madera r/xc3/xbastica antigua. La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos Haier, donde tambi/xc3/xa9n encontramos la piedra de Binissalem en mesada, pared e isla. Port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico, descalcificador y /xc3/xb3smosis, ventanales de aluminio-climalit.~~La propiedad a/xc3/xban se encuentra en proceso de finalizaci/xc3/xb3n de obra, como ser jardiner/xc3/xada, barbacoa, instalaci/xc3/xb3n de unidades de interior de aerotermia, mamparas de vidrio para los ba/xc3/xb1os, y otros detalles. ~~Sineu es el principal pueblo del centro de Mallorca, conectado con el resto de la isla por tren y carretera. La propiedad se encuentra cerca de comercios, zonas verdes e infantiles, colegios y supermercados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de obra nueva con piscina en Sineu Foto 1 / 4
Chalet de obra nueva con piscina en Sineu 0
Chalet de obra nueva con piscina en Sineu 1
Chalet de obra nueva con piscina en Sineu 2
Chalet de obra nueva con piscina en Sineu 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keystone-holding-scp
90899831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es