CHALET CON PRECIOSAS VISTAS EN OLOCAU

/xc2/xa1Bienvenido a esta fabulosa casa de Rustic Levante! Te presentamos una hermosa casa con unas vistas inmejorables al valle. Esta joya escondida est/xc3/xa1 lista para mudarse, sin necesidad de ninguna reforma.~~El interior de la casa se encuentra en un estado impecable y consta de tres acogedoras habitaciones. Adem/xc3/xa1s, dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, bien mantenido y equipado para tu comodidad.~~Pero, sin duda, la estrella de la vivienda es la espectacular terraza que cuenta con vistas panor/xc3/xa1micas al valle. Imagina empezar tus ma/xc3/xb1anas con un caf/xc3/xa9 mientras contemplas el amanecer sobre el valle, o disfrutar de una cena al aire libre bajo un cielo estrellado. El contacto con la naturaleza ser/xc3/xa1 una constante en tu vida.~~El inmueble est/xc3/xa1 situado en una parcela de unos 1550 m2, proporcionando un amplio espacio para disfrutar del aire libre. Dentro de este espacio encontrar/xc3/xa1s una piscina prefabricada/desmontable para disfrutar de los d/xc3/xadas de verano, y una zona de huerto, ideal para aquellos que disfrutan del cultivo propio y de la vida sostenible.~~Para los amantes del aire libre y de las reuniones familiares, la propiedad cuenta con una zona de barbacoa. Imagina los fines de semana disfrutando de una buena comida alrededor de la parrilla con tus seres queridos.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en una casa con un encanto incomparable y vistas insuperables. /xc2/xa1Te esperamos en Rustic Levante para mostrarte tu pr/xc3/xb3ximo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET CON PRECIOSAS VISTAS Foto 1 / 4
CHALET CON PRECIOSAS VISTAS 0
CHALET CON PRECIOSAS VISTAS 1
CHALET CON PRECIOSAS VISTAS 2
CHALET CON PRECIOSAS VISTAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rustic-levante-inmobiliarias
77666109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es