CHALET CON PISCINA EN MÁLAGA CAPITAL EN MÁLAGA

La casa está situada en la urbanización San José (calle Hoyo del Santo, 11), un barrio muy tranquilo, cercano al Jardín Botánico La Concepción y al parque Natural Montes de Málaga y a 10 minutos en coche del centro de Málaga. Un barrio muy bien comunicado, a 100 metros hay una parada de BUS y un gran parque y a 200 m. un acceso a la autovía, así como comercios, bares, colegios, gimnasio y mercado. La casa está construida en dos plantas de 130 metros cada una más un sótano de 40 m. La parcela es de unos 300 m.En el patio hay una piscina de 6 x 4 metros, barbacoa de obra y porches sombreados muy espaciosos. En la planta baja está el garaje, recibidor, salón, aseo, estudio y cocina-comedor-estar.En la planta de arriba hay un amplio distribuidor, 4 dormitorios, dos baños completos (uno en suite), lavadero con amplia terraza y una terraza más en dos de los dormitorios. Es una casa muy bien construida, con cámaras de aire que la hacen fresca en verano y cálida en invierno. Tiene unos preciosos ventanales de madera con persianas de celosía muy prácticas para regular la luz y la ventilación. También hay aire acondicionado en toda la casa, así como hilo musical en dormitorios, cocina y salón.La casa tiene muchas posibilidades, dado que por su amplitud y su construcción se puede dividir en dos viviendas independientes, pudiendo accederse fácilmente a la de arriba instalando una escalera en el patio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET CON PISCINA EN MÁLAGA CAPITAL
loading
Precio: 329.000,00
329.000,00
Ver más anuncios de inmoingenia
24640541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es