CHALET CÉNTRICO Y MUY LUMINOSO EN EUROVILLAS EN NUEVO BAZTÁN

Original chalet con una maravillosa luz natural. Situado en una parcela de 1121 m2 de superficie y cercana a la zona comercial de la urbanización Eurovillas. En ella encontramos un piscina de obra redonda, grandes árboles y una caseta de herramientas con leñera. La casa tiene 161 m2 según datos catastrales y está distribuida en una sola planta. Está compuesta por un porche de entrada y un distribuidor con armario empotrados. Un salón comedor separado en dos ambientes por un escalón y con una chimenea de forja en el centro. Cocina amueblada con ventana pasaplatos al salón y con estancia anexa perfecta para despensa. Completan la vivienda 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet céntrico y muy luminoso en Eurovillas Foto 1 / 4
Chalet céntrico y muy luminoso en Eurovillas 0
Chalet céntrico y muy luminoso en Eurovillas 1
Chalet céntrico y muy luminoso en Eurovillas 2
Chalet céntrico y muy luminoso en Eurovillas 3
loading
Precio: 227.000,00
227.000,00
Ver más anuncios de comprarcasa-eurovillas
46043442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es