CHALET ADOSADO EN VENTA EN URB. EL BOSQUE EN CHIVA

Te presentamos, en la exclusiva URBANIZACION EL BOSQUE. este precioso adosado en una de las zonas mejor ubicadas del complejo, junto al Campo de Golf, Club Social con restaurante, pistas de P/xc3/xa1del, futbol sala y una gran piscina comunitaria. Rodeado de un excepcional entorno de naturaleza y bosques.~~Sus 251 m2 se distribuyen en una planta baja con un primer jard/xc3/xadn a la entrada de la vivienda, un aseo de cortes/xc3/xada que da servicio a esta planta, un luminoso sal/xc3/xb3n comedor que cuenta con chimenea y con salida a una gran terraza de 35 mt2 aproximadamente con barbacoa y a un segundo jard/xc3/xadn donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos con familiares y amigos, cocina independiente completamente equipada, Aire acondicionado por conductos, suelos de m/xc3/xa1rmol, puertas de roble. Ventanales y ventanas motorizadas. Se cuenta con la conexi/xc3/xb3n de gas natural si lo prefiere.~~En la primera planta est/xc3/xa1 la zona de noche con un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y una terraza, dos habitaciones m/xc3/xa1s y un segundo ba/xc3/xb1o completo. Todas la habitaciones con armarios empotrados. En la segunda planta hay otra terraza de 50m2 aproximadamente desde donde se divisa todo el campo de golf y las monta/xc3/xb1as.~~Por ultimo en el s/xc3/xb3tano est/xc3/xa1 el garaje y el trastero, con f/xc3/xa1cil acceso, en la urbanizaci/xc3/xb3n encontraras zonas comunes con piscina y jardines.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en venta en Urb. EL BOSQUE
Chalet adosado en venta en Urb. EL BOSQUE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de one-inmobiliarias
71527664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es