CHALET A 100 METROS DE LA PLAYA EN VENTA EN DENIA EN DÉNIA

Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia. Descripción de la propiedad: El chalet dispone de 2 Dormitorios + Buhardilla, 2 Baños, salón comedor con chimenea, cocina americana y un amplio jardín privado. Se vende totalmente amueblado. Ofrece bonitas zonas ajardinadas con 3 diferentes piscinas comunitarias y conserje todo el año. Equipamiento de la casa: La casa dispone de calefacción central de gas y aire acondicionado. La cocina está completamente equipada. Ubicación y alrededores de este inmueble: En una de las mejores zonas de Dènia. A 5 minutos del centro de Dènia, y a un paso de la playa de Las Marinas. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Distancia al centro de Denia 3 km. Distancia a la playa 100m Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km. Información adicional: Impuesto de propiedad: 500€/año. Gastos comunidad: 110€ al mes. Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia Foto 1 / 4
Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia 0
Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia 1
Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia 2
Chalet a 100 metros de la playa en venta en Denia 3
loading
Precio: 296.940,00
296.940,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es