CHALET PAREADO A LA VENTA BONREPÓS Y MIRAMBELL (VALENCIA) EN BONREPÒS I MIRAMBELL

Chalet pareado a la venta en Bonrepós Y Mirambell (Valencia). La vivienda se encuentra situada a las afueras de la población, una zona tranquila y residencial, cercana a una de las calles principales, donde se encuentran todo tipos de servicios necesarios, supermercados, cajas bancarias, ayuntamiento, zonas de ocio... A 4,6 kilómetros de la playa, la más próxima es la Playa Port Saplaya (la pequeña Venecia), en la población de Alboraya. A 4 kilómetros de Valencia Ciudad. Consta de 167 m2 construidos, distribuidos en tres plantas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos el recibidor, a mano derecha un aseo, a mano izquierda las escaleras para subir a las plantas superiores. Enfrente del recibidor hay un amplio salón, con una puerta de entrada a una cocina independiente, que esta da al garaje y a una terraza con jardín. En la 1ª planta tenemos 3 habitaciones (habitación principal estilo suite, con amplio baño) y un baño. Toda la planta esta con aire acondicionado canalizado. En la 2ª planta buhardilla, lavadero y terraza. Dispone de plaza de garaje con capacidad para un vehículo, jardín de 28 m2, trastero, aparatos de aire acondicionado, muebles y electrodomésticos (Todo incluido en el precio de venta). Se construyó en el año 2007. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con un maravilloso clima mediterráneo, rodeado de naturaleza y a pocos kilómetros de la playa. Infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado a la venta Bonrepós y Mirambell (Valencia) Foto 1 / 4
Chalet pareado a la venta Bonrepós y Mirambell (Valencia) 0
Chalet pareado a la venta Bonrepós y Mirambell (Valencia) 1
Chalet pareado a la venta Bonrepós y Mirambell (Valencia) 2
Chalet pareado a la venta Bonrepós y Mirambell (Valencia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23554254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es