CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO EN TARRAGONA

CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO Chaleco Salvavidas  de lona y corcho interior,  marcado con el nombre del ferry "Reggio". El "Reggio " fue originalmente un transbordador, dedicado principalmente al transporte de trenes. Con unas dimensiones de 122 metros de eslora, 17 de manga y más de 6 de calado, desplazaba unas 7000 toneladas de peso. Después de su botadura en 1970, prestó servicio entre las ciudades italianas de San Giovanni y Messina, hasta que en 1987 Una empresa catalana compró el "Reggio", con La intención de convertirlo en una lujosa sala de fiestas que se inauguraría en los Juegos Olímpicos de 1992. Con este propósito, se iniciaron los trabajos de desguace de la zona de cubierta donde transportaban los trenes e igualmente se extrajeron los motores. Sin embargo, las múltiples aberturas al exterior que esos trabajos provocaron, dejaron al barco indefenso y las fuertes lluvias que cayeron por entonces provocaron el hundimiento del buque en el mismo muelle.  Así, los graves desperfectos sufridos descartaron definitivamente la idea inicial. Se reflotó  para ser transportado a un punto de la Costa Brava, y hundirlo nuevamente con el fin de que se convirtiera en un pecio accesible a Los submarinistas.  La zona de hundimiento elegida fue la costa del Montgrí, a unas 2 millas al norte del puerto de L’Estartit, próxima a La Foradada del Cap Castell. Se pretendía desviar una parte de la presión de submarinistas que sufren las Illes Medes ofreciéndoles otro punto de interés.  Después del hundimiento definitivo del "Reggio" se comprobó que nuevamente la fortuna le había vuelto la espalda, descendió sobre el fondo en mala posición y los fuertes temporales de Levante lo desplazaron y se rompió en tres grandes fragmentos.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO
loading
Precio: 0,00
0,00
51206951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es