CERRAMIENTOS DE NAVES CON PLACA ALVEOLAR DE 15CM, PLACAS DE 12 PARA CORRALES, DIVISIONES, EN NAVALCARNERO

Cerramientos de naves con placa alveolar de 15cm, placas de 12 para corrales, divisiones, silos, paredes finas.
La placa alveolar de cerramiento de 12 y 15 cm. se puede colocar en posición horizontal o vertical, embutido entre pilares metálicos o adosados a los mismos, mediante grapas o tornillos.
Placas alveolares como cerramiento de naves ganaderas y formación de corrales, apartados y divisiones tanto en horizontal como vertical, con posibilidad incluso de modificar la forma al mover o cambiar de sitio las placas.

Cerramiento nave placa alveolar de 15 cm.
El secreto de nuestro éxito radica en acortar los plazos en el montaje ya que con nuestra amplia experiencia el acople final de todos los materiales que previamente hemos fabricado en nuestras instalaciones es rápido, seguro y económico para el cliente y rentable para nosotros.
En Estrucserena como fabricantes de prefabricados de hormigón, fabricamos para el cerramiento de naves placas macizas y placas alveolares. Las placas alveolares son las más económicas y las más resistentes de los prefabricados de hormigón que se hacen, ya que en su interior llevan acero pretensado, sí la nave es industrial o comercial y quiere tener presencia y estética estarían justificados los paneles macizos.
Para naves ganaderas o corrales lo ideal son las placas alveolares por precio y por resistencia. Para el cerramiento de naves agrícolas o ganaderas recomendamos la placa alveolar de 15 cm de grosor que se introducen una viga que tenga 18 cm en el interior, estas placas se fabrican en dos alturas de 1 metro y 1,2 metros de alta, las longitudes estándar suelen ser 5 o 6 metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerramientos de naves con placa alveolar de 15cm, placas de 12 para corrales, divisiones,
Cerramientos de naves con placa alveolar de 15cm, placas de 12 para corrales, divisiones, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de estrucserena
24734084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es