-
loading
Solo con imagen

Cerradura seguridad 9001

Listado top ventas cerradura seguridad 9001

DIGITUS DN-CC 9001 - CAJA PARA CPU (IP20, 65 X 30 X 60 CM, CON PUERTA DE SEGURIDAD VITRIFICADA Y RUEDAS), COLOR GRIS
  • Para un alojamiento seguro y restringido de los ordenadores.
  • Fabricado en chapa de acero robusta, con puerta de cristal de seguridad y puerta trasera.
  • Ambas puertas tienen cerradura; 4 ruedas; clase de protección IP54.
  • Dimensiones exteriores: 300 x 600 x 650 mm, gris claro (RAL 7035).
  • (DN-CC 9001).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONLYBP CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, 10 UDS CIERRE SEGURIDAD CAJONES BEBE, KIT SEGURIDAD BEBE Y SEGURIDAD PUERTAS, CAJONES, ARMARIOS Y VENTANAS NIÑOS
  • [PROTEJA A SU BEBÉ]: Cierre de manera segura las puertas de su hogar y de sus muebles, cajones, electrodomésticos, etc. Mantén a su bebé seguro y alejado de cualquier peligro que pueda surgir en su hogar.
  • [MATERIAL SEGURO Y DE CALIDAD]: Nuestros cierres de seguridad garantizan la máxima protección para su bebé y están fabricados con materiales naturales, abs y resina. No son tóxicos, por lo que no afectará en nada a la salud de su bebé.
  • [FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR]: No se necesitan herramientas, tornillos o una gran mano de obra, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan una gran eficacia y no requiere ninguna instalación complicada. Se pueden pegar fácilmente sobre los muebles. ¡En menos de 1 minuto estará listo para funcionar!
  • [FÁCIL DE QUITAR]: No se preocupe por deshacer el producto de su mueble, es muy fácil y rápido de quitar. Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No deja rastros de pegamento en muebles u otras superficies!
  • [GRAN PACK DE SEGURIDAD]: Este pack incluye 10 cerraduras de seguridad, las suficientes para poder proteger y alejar de sus peligros a su bebé en todo momento. Además, disponemos de 2 modelos diferentes, por los que podrás alternarlos en diferentes partes del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALFER® CERRADURAS INVISIBLE MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS,BLOQUEO,SIN PERFORACIONES (16 CERRADURAS + 3 LLAVES)
  • ✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
  • ✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
  • ✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
  • ✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
  • ✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 16 cerraduras y 3 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDTRON CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, 6PCS BLOQUEO DE SEGURIDAD CON ADHESIVO DE 3M, CERRADURAS A PRUEBA DE BEBÉ PARA GABINETES, CAJONES, HORNOS, NEVERAS (NO SE NECESITA USAR TALADROS)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS[MEJORADO], REDTRON PACK 2 BLOQUEO DE LA PALANCA DE LA PUERTA PARA NIÑOS CON 3M ADHESIVO, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS USAR PARA GOLPECITO, PUERTAS Y VENTANAS
  • SISTEMA DOBLE DE BLOQUEO MEJORADO: Diseños de palancas para puertas a prueba de niños REDTRON con sistema de doble bloqueo que impide que los niños o mascotas abran las puertas, manteniéndolos en un lugar seguro. Las cerraduras de seguridad para niños, les brinda una infancia segura.
  • AMPLIO USO Y A PRUEBA DE BLOQUEO: La palanca de bloqueo a prueba de niños REDTRON es compatible con la mayoría de manijas para puerta estándar. Cuenta con 2 botones laterales para controlar el modo "DESACTIVADO", el bloqueo de seguridad evita que sus hijos lo bloqueen.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: No se necesita taladrar con tornillos ni herramientas. La cerradura de seguridad para puerta REDTRON se puede instalar con un adhesivo de pelar y pegar de 3M. Para removerlo, por favor caliente la cerradura a prueba de bebés con un secador de pelo durante aproximadamente un minuto y luego retire el pegamento cuidadosamente.
  • MÁS SEGURO Y DURADERO: La palanca de bloqueo para manija REDTRON está fabricada con material ABS no TÓXICO. La cerradura es durable y lo suficientemente fuerte como para que los niños pequeños la puedan manipular o remover, lo que garantiza que sus hijos estén en un lugar seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS YOSEMY 8 PIEZA BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, TRANSPARENTE
  • ?8 Piezas 2 Tamaños: Dos tamaños, 4 piezas largas, 4 piezas cortas. El adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad, es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto.
  • ?Nuevo Diseño: Diseño simple, este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados, rotación de 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándose el cinturón de seguridad. Nuevo diseño, los niños no son fáciles de abrir.
  • ?Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ?Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ?Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRAFUN 12PCS CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRE ALARGADO SEGURIDAD BEBÉS, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS ADHESIVO 3M, CUIDADO PARA BEBÉ NIÑOS.
  • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido
  • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales
  • 【Set de 12 Piezas】Satisface con la necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, BLOQUEO DE SEGURIDAD BEBÉS, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, 6 PIEZA, TRANSPARENTE
  • Las Cerraduras de seguridad para Niños, cerraduras adhesivas de seguridad para evitar la apertura de puertas u otras áreas de la chimenea. Cerraduras adhesivas de seguridad para bebés Ideal como protección para niños, especialmente para bebés.
  • Cierres de seguridad para bebés con diseño de naturaleza humana, el adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad. Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado.
  • Los pestillos de seguridad para pestillos de múltiples superficies para bebés evitan que los niños abran las puertas. Las cerraduras adhesivas de seguridad se pueden usar en casi todos los tipos de superficies. Las cerraduras de seguridad para bebés adhesivas flexibles también se adaptan a casi todos los tipos de ángulos.
  • Las cerraduras adhesivas de seguridad para bebés funcionan bien en gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, herramientas de cierre, ventanas, botes de basura, ollas, lavavajillas, etc.
  • Equipo destacado de seguridad para niños con adhesivo 3M. los cierres de seguridad para bebés cierres adhesivos para. Si no funciona correctamente, puede solicitarnos un cambio o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCKABOX ONE | CAJA DE SEGURIDAD COMPACTA E HIGIÉNICA PARA ALIMENTOS, MEDICINAS Y SEGURIDAD EN EL HOGAR
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
  • ERGONÓMICO Y ADAPTABLE - Ideal para mantener el hogar limpio y ordenado en un sólo lugar. Los receptáculos de apilamiento incorporados permiten resolver el problema de espacio apilando o colocando varios productos, donde el espacio de almacenamiento es limitado, reducido o está sujeto a cambios regulares, como espacios compartidos, estar al cuidado de otra persona o nuevos pacientes en sala de hospital para un control y prevención de medicinas o recetas médicas.
  • INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Nuestro diseño patentado es la clave de su alta resistencia e higiene. Los productos Lockabox se fabrican en el Reino Unido para garantizar una calidad constante adecuada para uso privado y comercial. Los productos Lockabox tienen una garantía de 2 años y devoluciones gratuitas de 30 días. * Tenga en cuenta que los productos Lockabox One no son adecuados para objetos de valor o aplicaciones de alta seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, YOSEMY BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, 8 PIEZA, BLANCO
  • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
  • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TAB3567LAI INOX Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TAB automática de TESA cuenta con dos niveles de seguridad. Cerradura de seguridad multipunto TAB. El cierre de la puerta proyecta automáticamente los puntos alto y bajo mediante ganchos antipalanca. Como seguridad adicional, se puede bloquear el punto central con los 4 bulones antisierra mediante el accionamiento de la llave. Cerradura apropiada tanto para puerta nueva como para reposición de cerraduras ya existentes, debido a que es compatible con la gran mayoría de cerraduras instaladas del mercado La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave. Cierre automático de los puntos alto y bajo mediante ganchos antipalanca: la puerta queda siempre protegida por los puntos alto y bajo, además de por el picaporte. La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave. Con este accionamiento se retiran el picaporte y los reenvíos automáticos. Como seguridad adicional se puede bloquear el punto central con los 4 bulones antisierra, mediante la llave. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TAB3567LAI. · Cilindro T60, 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado acero inoxidable. · Cerradero 40. · 3 puntos de referencia. · Distancia entre ejes 85 mm. · Cerradura central de bulones, 4 bulones antisierra de acero niquelado diámetro 14 mm. · Reenvíos de ganchos automáticos. - En todo momento actuando tres puntos de cierre. · Puntos de cierre independientes. · Accionamiento con cilindro manual, de los bulones en la cerradura central. · Escudo E700, con placa antitaladro. · Cilindro de alta seguridad T60 DS de doble embrague. · Frente y cerradero material base acero.
165,44 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA R200B566AI INOX Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura R200B equipada con picaporte y 4 bulones de acero niquelado ofrece alta seguridad en la puerta de entrada y su funcionamiento esta contrastado con años de experiencia. Es una cerradura ideal para todo tipo de puertas de madera tanto de obra nueva como en reposición. Destaca por su fácil instalación ya que no requiere de grandes cajeados o maquinaria especial. Para mayor seguridad la cerradura se complementa con un escudo de seguridad E700L y un cilindro T60. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia R200B566AI. · Cilindro T60, 60 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado acero inoxidable. · Antipánico reversible, función salida antipánico configurable en la instalación. · 4 Bulones de acero niquelado de diámetro 14 mm. - 3 Bulones en los modelos R101B/ R201B. · Mecanismo protegido en caja cerrada de acero para los modelos R200B y R100B. · Caja abierta con protecciones superior e inferior en los modelos R201B y R101B. · R200B/R201B con escudo de seguridad E700L. · R100B/R101B con escudo de seguridad E300L. · Disponibles versiones con frentes y cerraderos con cantos redondeados. · También disponibles cerraderos con ventana rasgada. · Posibilidad de función antipánico R20AB. · Opcional picaporte antitarjeta R200B.
52,91 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA R200B567L LATONADA Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura R200B equipada con picaporte y 4 bulones de acero niquelado ofrece alta seguridad en la puerta de entrada y su funcionamiento esta contrastado con años de experiencia. Es una cerradura ideal para todo tipo de puertas de madera tanto de obra nueva como en reposición. Destaca por su fácil instalación ya que no requiere de grandes cajeados o maquinaria especial. Para mayor seguridad la cerradura se complementa con un escudo de seguridad E700L y un cilindro T60. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia R200B567L. · Cilindro T60, 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado hierro latonado. · Antipánico reversible, función salida antipánico configurable en la instalación. · 4 Bulones de acero niquelado de diámetro 14 mm. - 3 Bulones en los modelos R101B/ R201B. · Mecanismo protegido en caja cerrada de acero para los modelos R200B y R100B. · Caja abierta con protecciones superior e inferior en los modelos R201B y R101B. · R200B/R201B con escudo de seguridad E700L. · R100B/R101B con escudo de seguridad E300L. · Disponibles versiones con frentes y cerraderos con cantos redondeados. · También disponibles cerraderos con ventana rasgada. · Posibilidad de función antipánico R20AB. · Opcional picaporte antitarjeta R200B.
43,45 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3567CN NIQUELADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. La TLB se ofrece con variedad de configuraciones de seguridad para su perfecta adaptación a las necesidades de sus usuarios. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Características principales: cilindro de seguridad T60 y escudo E700L que añaden un extra de seguridad. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLB3567CN. · Cilindro T60. · Cilindro de seguridad con llaves de puntos de 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado hierro niquelado. · Cerradero corto. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300 mm. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno.
106,80 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3567LE DORADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. La TLB se ofrece con variedad de configuraciones de seguridad para su perfecta adaptación a las necesidades de sus usuarios. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Características principales: cilindro de seguridad T60 y escudo E700L que añaden un extra de seguridad. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLB3567LE. · Cilindro T60. · Cilindro de seguridad con llaves de puntos de 70 mm. · Acabado esmaltado oro. · Cerradero largo. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300 mm. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno.
91 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3567CE DORADO Descripción cerradura seguridad embutir Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. La TLB se ofrece con variedad de configuraciones de seguridad para su perfecta adaptación a las necesidades de sus usuarios. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Características principales: cilindro de seguridad T60 y escudo E700L que añaden un extra de seguridad. Características cerradura seguridad embutir Tesa · Referencia TLB3567CE. · Cilindro T60. · Cilindro de seguridad con llaves de puntos de 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado esmaltado oro. · Cerradero corto. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300 mm. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno.
85,5 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3567LC CROMADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. La TLB se ofrece con variedad de configuraciones de seguridad para su perfecta adaptación a las necesidades de sus usuarios. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Características principales: cilindro de seguridad T60 y escudo E700L que añaden un extra de seguridad. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLB3567LC. · Cilindro T60. · Cilindro de seguridad con llaves de puntos de 70 mm. · Acabado acero cromado. · Cerradero largo. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300 mm. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno.
99,68 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3567CC CROMADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. La TLB se ofrece con variedad de configuraciones de seguridad para su perfecta adaptación a las necesidades de sus usuarios. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Características principales: cilindro de seguridad T60 y escudo E700L que añaden un extra de seguridad. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLB3567CC. · Cilindro T60. · Cilindro de seguridad con llaves de puntos de 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado acero cromado. · Cerradero corto. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300 mm. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno.
98,30 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TS30T6DAE DERECHA DORADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TS30 es una cerradura muy apropiada para las instalaciones cuando el cajeado o mecanizado de la puerta no es posible debido a la propia puerta o cuando no se dispone de la maquinaria necesaria para cajear la puerta. Cerraduras son ideales para su instalación en puertas más de mayor longitud, ya que añadiendo unos suplementos podemos lograr una altura de hasta 2460 mm. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TS30T6DAE. · Cilindro T60. · Mando derecha. · Acabado acero esmaltado. · Palanca con placas antisierra en acero templado. · Cerradero lateral conforma una caja cerrada de acero reforzado que impide el apalancamiento. · Mecanismo protegido en caja cerrada de acero. · Escudo de seguridad ESTS antitaladro y antimordaza. · El cilindro estándar permite la instalación en puertas de hasta 48 mm de espesor. - Para espesores de puerta superiores, existen cilindros con lengüeta regulable, que cubren hasta 80 mm de espesor de puerta. · Picaporte accionable con llave desde el exterior y con tirador desde el interior. · 3 puntos de cierre que aportan un alto grado de seguridad. · Picaporte accionable con llave desde el exterior y con tirador desde el interior.
195,72 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TS30T6IAE IZQUIERDA DORADO Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TS30 es una cerradura muy apropiada para las instalaciones cuando el cajeado o mecanizado de la puerta no es posible debido a la propia puerta o cuando no se dispone de la maquinaria necesaria para cajear la puerta. Cerraduras son ideales para su instalación en puertas más de mayor longitud, ya que añadiendo unos suplementos podemos lograr una altura de hasta 2460 mm. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TS30T6IAE. · Cilindro T60. · Mando izquierda. · Acabado acero esmaltado. · Palanca con placas antisierra en acero templado. · Cerradero lateral conforma una caja cerrada de acero reforzado que impide el apalancamiento. · Mecanismo protegido en caja cerrada de acero. · Escudo de seguridad ESTS antitaladro y antimordaza. · El cilindro estándar permite la instalación en puertas de hasta 48 mm de espesor. - Para espesores de puerta superiores, existen cilindros con lengüeta regulable, que cubren hasta 80 mm de espesor de puerta. · Picaporte accionable con llave desde el exterior y con tirador desde el interior. · 3 puntos de cierre que aportan un alto grado de seguridad. · Picaporte accionable con llave desde el exterior y con tirador desde el interior.
205,03 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLB3566LAI INOX Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLB3566LAI. · Cilindro T60, 60 mm. · Acabado acero inoxidable. · Cerradero largo. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28, 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno. · Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. - Altura estándar de 2028mm y opcional para alturas de 2035 mm. · Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. - Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. · Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. · Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves.
111,25 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD EMBUTIR TESA 3 PUNTOS TLB3566LC Descripción cerradura seguridad embutir Tesa La cerradura TLB de TESA es una de las cerraduras mas demandadas por el mercado debido a su equilibrio entre la seguridad que aporta y su precio. Características cerradura seguridad embutir Tesa · Referencia TLB3566LC. · Cilindro T60, 60 mm. · Acabado acero cromado. · Cerradero largo. · 3 puntos. · Longitudes máximas de cerraduras: - Estándar 2030 mm. - Mínima 1850 mm. - Máxima sin supl. de punto alto 2300. - Máxima con supl. de punto alto SPTL28, 28 mm. · Bulones redondos de acero niquelado de 14 mm en la caja principal. · Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. · Puntos de cierre alto y bajo, acero carbonitrurado. · Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. · Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneo para puertas RF. · Mecanismo en los reenvíos con sistema anti-retorno. · Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y opcional en 35 y 45 mm. - Altura estándar de 2028 mm y opcional para alturas de 2035 mm. · Frente de la cerradura estándar de 20 x 10 mm. - Opcional en modelos TLB3, TLB5 posibilidad de frente de 20 x 7,5 mm. · Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. · Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. · Incluye escudo E700L.
94,91 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD VEHICULOS INDUSTRIALES MERONI UFO3 SMART DUO NEGRO Descripción cerradura vehiculo meroni Con Ufo3 Smart Duo la llave se puede quitar tanto en la posición cerrada, permitiendo el cierre automático de la cerradura cuando el portón trasero está cerrado, como en la posición abierta, no activando el cierre de seguridad del producto. Dependiendo de sus necesidades, con Ufo3 Smart Duo en modo abierto, el usuario no tendrá que utilizar la llave cada vez que necesite abrir el portón trasero, sino que podrá elegir y dejar la cerradura abierta o cerrada y de forma segura. Características cerradura vehiculos meroni · Una pieza color negro con 2 llaves. · Medidas 96 x 50 milímetros. · Cuerpo de acero templado 52-54 hrc. · Cilindro con 8 pasadores radiales con 250000 combinaciones. · Cilindro sin retención de llave para inhibir el cierre automático de la cerradura. · Núcleo templado y cementado. · Cilindro certificado anti-perforación y anti-pick. · Símbolos de apertura-cierre impreso. · Cable de desbloqueo de emergencia. · Tiempo de instalación 25 minutos. · Tipo de cierre manual o automático. · Color negro.
115,19 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD TESA TLPN367LE DORADO Descripción cerradura seguridad Tesa Ganchos antipalanca de acero carbonitrurado en cajas auxiliares, según modelos. Puntos de cierre alto y bajo en acero carbonitrurado. Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. Frente de acero de perfil en U de elevada rigidez, idóneas para puertas RF. Escudos de seguridad E-700L. Posibilidad de incorporar embellecedor de escudo guardallaves. Mecanismo antiretorno de palancas. Frentes suplementables a cualquier altura de puerta, para modelos TLPN5 y TLL5: hasta 2310 mm. Posibilidad de frente y cerradero de longitud 2110 mm. Cerraderos largos de ancho estándar de 40 mm y posibilidad de elección en 35 y 45 mm. También disponibles en altura especial de 2035 mm. Cerraderos cortos con cantos rectos o redondeados para los modelos de tres puntos. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TLPN367LE. · Cilindro T60 de 70 mm. · Acabado esmaltado oro. · Cerradero largo. · 3 puntos.
89 €
Ver producto
España
CERRADURA SEGURIDAD VEHICULOS INDUSTRIALES MERONI UFO+ INOX 2 PIEZAS Descripción: Cerradura de seguridad para vehiculos industriales. Características: · Cerradura fija. · Cuerpo de acero inoxidable. · Cilindro de seguridad con proteccion antitaladro. · Se suministra con 3 llaves de seguridad planas de 15 puntos. · Apto para puerta trasera y lateral corredera. · Kit de montaje incluido. · Marca: Meroni.
263,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es