CERRADURA SEGURIDAD TESA TAB3567LAI INOX EN ESPAÑA

CERRADURA SEGURIDAD TESA TAB3567LAI INOX Descripción cerradura seguridad Tesa La cerradura TAB automática de TESA cuenta con dos niveles de seguridad. Cerradura de seguridad multipunto TAB. El cierre de la puerta proyecta automáticamente los puntos alto y bajo mediante ganchos antipalanca. Como seguridad adicional, se puede bloquear el punto central con los 4 bulones antisierra mediante el accionamiento de la llave. Cerradura apropiada tanto para puerta nueva como para reposición de cerraduras ya existentes, debido a que es compatible con la gran mayoría de cerraduras instaladas del mercado La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave. Cierre automático de los puntos alto y bajo mediante ganchos antipalanca: la puerta queda siempre protegida por los puntos alto y bajo, además de por el picaporte. La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave. Con este accionamiento se retiran el picaporte y los reenvíos automáticos. Como seguridad adicional se puede bloquear el punto central con los 4 bulones antisierra, mediante la llave. Características cerradura seguridad Tesa · Referencia TAB3567LAI. · Cilindro T60, 70 mm. · Entrada 50 mm. · Acabado acero inoxidable. · Cerradero 40. · 3 puntos de referencia. · Distancia entre ejes 85 mm. · Cerradura central de bulones, 4 bulones antisierra de acero niquelado diámetro 14 mm. · Reenvíos de ganchos automáticos. - En todo momento actuando tres puntos de cierre. · Puntos de cierre independientes. · Accionamiento con cilindro manual, de los bulones en la cerradura central. · Escudo E700, con placa antitaladro. · Cilindro de alta seguridad T60 DS de doble embrague. · Frente y cerradero material base acero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerradura seguridad tesa tab3567lai inox
Cerradura seguridad tesa tab3567lai inox 0
loading
Precio: 165,44
165,44
82981074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es