CEPILLO IMPERMEABLE CON MANGO. PEQUEÑO KARLIE FLAMINGO EN ESPAÑA

Perros Peines y cepillos Cepillo Impermeable Con Mango. Pequeño Karlie Flamingo Este cepillo más liso proporciona un mejor cuidado de la capa gracias a sus dientes flexibles. Mejores resultados sin esfuerzo adicional! Instrucciones de uso: En primer lugar cepille su perro junto con la línea del cabello y, a continuación, contra la línea del cabello. Para los perros de pelo largo, asegúrese de trabajar en una sección a la vez. Limpiar regularmente el cepillo con agua y una solución antiséptica como Dettol o Barbicida, para prevenir el crecimiento bacteriano; Luego deje que se seque.
Marca: Karlie Flamingo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cepillo Impermeable Con Mango. Pequeño Karlie Flamingo
Cepillo Impermeable Con Mango. Pequeño Karlie Flamingo 0
loading
Precio: 4,76
4,76
Ver más anuncios de incidencias
41741345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es