RASCADOR ESMERALDA NEGRO 35X42X103 CM KARLIE FLAMINGO EN ESPAÑA

Gatos Rascadores Rascador Esmeralda Negro 35x42x103 cm Karlie Flamingo El rascador de árbol del gato Esmeralda no solo ofrece a los gatos un lugar para afilar sus garras, sino también un refugio cómodo al mismo tiempo. Dos columnas envueltas con sisal satisfacen la necesidad natural de rascarse. Los gatos pueden descansar sin ser molestados en la cueva para dormir cubierta de felpa y las plataformas, que también están hechas de felpa, son excelentes puntos de vista. Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Este rascador dispone de varios pisos, ya sabes que le encantan las alturas, ayúdalo a tener las mejores vistas de la casa. Dispone de refugios donde tu gato se sentirá protegido y tranquilo cuando busque momentos de paz para descansar.
Marca: Karlie Flamingo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rascador Esmeralda Negro 35x42x103 cm Karlie Flamingo
Rascador Esmeralda Negro 35x42x103 cm Karlie Flamingo 0
loading
Precio: 45,87
45,87
Ver más anuncios de incidencias
69459869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es