CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO PANASONIC EW-DM81-W503 - 31000 VIBRACIONES/MINUTO, SÓNICO EN ESPAÑA

Cepillo de dientes recargable Panasonic EW-DM81-W503Cerdas extrafinas.Para poder eliminar con un cepillo dental las bacterias que se ocultan en las bolsas periodontales y que provocan enfermedades periodontales, las puntas de las cerdas poder entrar en las estrechas bolsas periodontales. Gracias al cepillo ultrafino original de Panasonic, las puntas de las cerdas, de tan solo 0,02 mm de diámetro, están diseñadas para entrar 3 mm en las bolsas periodontales. Vibraciones por ultrasonidos.El cepillo vibra a una velocidad giratoria de aproximadamente 31 000 ciclos/min en un movimiento suave de alta velocidad. Las vibraciones de alta velocidad eliminan completamente la placa de las bolsas periodontales a la vez que minimiza la sobrecarga en los dientes y las encías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cepillo dental Eléctrico Panasonic EW-DM81-W503 - 31000 Vibraciones/minuto, Sónico
loading
Precio: 35,90
35,90
Ver más anuncios de mielectro
44213303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es