CATN103 ALMOHADILLA CERVICAL PARA COCHE CAT NOIR EN ESPAÑA

La almohadilla cervical para coche Cat Noir se presenta como una gran compañera de viajes para los más pequeños de la casa. Es ideal para utilizar en aquellos viajes en coche que se realicen con los niños ya que les ofrece una estupenda sujeción del cuello. Mantiene la cabeza en posición vertical y ayuda a mantener el cuello alineado. La comodidad que es capaz de ofrecer esta almohadilla cervical para coche ayuda a disfrutar de cada viaje a los menores. Cuenta como un diseño ergonómico que se amolda perfectamente al cuello. Sus materiales son suaves seguros resistentes y duraderos en el tiempo. La limpieza de esta almohadilla cervical es muy sencilla ya que puede lavarse fácilmente tanto a máquina como a mano para que siempre esté limpia y lista para utilizar. Ha sido cuidadosamente fabricada para evitar ocasionar daños en la delicada piel de los pequeños de la casa. Cuenta con un divertido y colorido diseño de famoso personaje de dibujos Cat Noir por lo que se presenta como una alternativa muy interesante para todos niños amantes de estos dibujos y en especial de este personaje. También puede emplearse para dormir en el tren o en el avión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CATN103 Almohadilla Cervical para coche Cat Noir
CATN103 Almohadilla Cervical para coche Cat Noir 0
loading
Precio: 19,05
19,05
31871214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es