CASERÓN DE PIEDRA ESPECTACULAR EN OLAIZ - CASA KARAKOTXEA - EN ESPAÑA

En Inmobiliaria Abegi luchamos contra el COVID-19 Coronavirus, protección para visitar los inmuebles antes de entrar. Inmobiliaria Abegi te ofrece sus 15 años de experiencia para una venta y tramitación seguras para tu proyecto y tu inversión. Precio sin impuestos. Los honorarios de agencia no corren por cuenta del comprador, ven a visitarla con nosotros. La vivienda IDEAL para tiempos como la crisis actual; en plena naturaleza, sin franjas horarias, pero muy cerca de Pamplona, con una gran terraza con vistas a un buen jardín, balcones y mucho espacio para tu familia. Espectacular Caserío de piedra y madera a tan sólo 10 minutos de Pamplona. Casa catalogada por Gob. Navarra rústica y tradicional que te va a enamorar. En Olave Vivienda reformada con carácter rústico casi en su totalidad, muros de piedra de gran grosor y vigas de madera gruesos y grandes reforzados con hormigón que le dan una consistencia sólida a la vivienda. Se distribuye en 3 plantas de amplias estancias y acogedoras habitaciones, tiene varias terrazas y balcones orientaciones. Un gran txoko con comedor con cocina en la parte inferior y un enorme salón y otra cocina en la parte superior te da la versatilidad que necesitas a cada momento. Actualmente tiene 4 habitaciones pero se pueden habilitar hasta 10. Dispone de un taller con sala de calderas (calefacción central-gasoil) y almacén. Tiene un gran Jardín con huerta e incluye garaje. Terreno 206m Planta baja 235 m Primera planta 268m Desvan 235m Porche 39m Es una casa muy grande y muy muy bonita, con mucho espacio para lo que necesites y llena de posibilidades. El entorno es privilegiado, las vistas fantásticas y está en pleno CAMINO DE SANTIAGO. Es ideal como inversión para hotel Rural o Casa Rural o para quienes buscan una vida tranquila de campo pero cerca de Pamplona ven a verla, esta es tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caserón de piedra ESPECTACULAR en Olaiz - Casa Karakotxea -
Caserón de piedra ESPECTACULAR en Olaiz - Casa Karakotxea - 0
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de abegi-servicios-inmobiliarios
33960703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es