CASAS MODERNAS DE O EN DAYA NUEVA

Casas modernas de obra nueva en venta en Daya Nueva, Alicante, España. Estamos encantados de presentar un pequeño desarrollo de casas adosadas de nueva construcción en venta en Daya Nueva, con piscinas privadas y soláriums en la azotea con impresionantes vistas. Estas hermosas propiedades están ubicadas en una zona tranquila con hermosas vistas a las montañas en las afueras de Daya Nueva, pero cerca de los principales servicios del pueblo.Las playas de arena blanca de Guardamar están a solo 14 km y nuestra popular Urbanización de La Marina también está a solo 15 minutos en coche. Bungallows de nueva construcción en una sola planta, con acabados modernos, soláriums amueblados con zonas de descanso, salón / comedor, cocina americana, dos dormitorios (con armarios empotrados, baño en suite y terraza con vistas a la piscina), dos baños, trastero. instalaciones, entrada para auto, áreas con césped y una escalera que conduce a su propio solarium espacioso. Adicionalmente, estas propiedades cuentan con estructuras de hormigón armado, ventanas de aluminio climalit, carpintería exterior de aluminio, aislamiento térmico y pavimentos / baldosas internas y externas de alta calidad. Las casas adosadas están ubicadas en la hermosa ciudad de Daya Nueva, donde puede disfrutar de la tranquilidad del estilo de vida rural, pero aún con fácil acceso a las vibrantes ciudades de Torrevieja, La Zenia y Alicante. Todos los servicios y restaurantes están a pocos pasos de las villas. * Propiedades ya construidas, listas para entrar a vivir Para más información sobre nuevas promociones en Alicante, contacte con nuestros agentes inmobiliarios en la Costa Blanca. * Los precios pueden variar, contáctenos para conocer los precios actualizados y la disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 Casas modernas de o Foto 1 / 4


 Casas modernas de o 0


 Casas modernas de o 1


 Casas modernas de o 2


 Casas modernas de o 3
loading
Precio: 227.000,00
227.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
42979830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es