CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS EN SITGES

Fantastica casa independiente con etiqueta A Ha soñado con su casa ideal, la puede hacer realidad. Con unas espectaculares vistas al mar y al puerto de Sitges, puede construir su vivienda con certificación de consumo energético cero. Un lugar privilegiado en la urbanización residencial de Levantina, muy cerca del centro de Sitges y sus playas así como con excelentes accesos a la c-32 Barcelona-Tarragona y aeropuerto. Con la más avanzada tecnología, incorporando innovadoras estrategias pasivas, la vivienda tiene un consumo energético inferior a 15Kwh/m2 al año gracias a un sistema de ventilación de doble flujo y aerotermia que reduce el consumo de energía un 90%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS Foto 1 / 4
CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS 0
CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS 1
CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS 2
CASA UNIFAMILIAR CON VISTAS 3
loading
Precio: 1.390.000,00
1.390.000,00
Ver más anuncios de rustic-sitges
52316035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es