CASA UNIFAMILIAR AISLADA MUY CENTRICA EN CALAFELL

Esta encantadora Casa Unifamiliar te espera con comodidades excepcionales y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Con 122 m/xc2/xb2 de superficie y una generosa parcela de 454 m/xc2/xb2, esta propiedad te brinda espacio y privacidad.~~La casa ha sido reformada con esmero, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. La cocina equipada de 5 m/xc2/xb2 es funcional y perfecta para tus creaciones culinarias, mientras que el comedor de 20 m/xc2/xb2 y la terraza de 18 m/xc2/xb2 son espacios ideales para el entretenimiento y el disfrute al aire libre.~~Con 3 habitaciones dobles, esta casa es perfecta para una familia. El ba/xc3/xb1o, elegantemente dise/xc3/xb1ado, agrega un toque de lujo a tu vida diaria. La carpinter/xc3/xada interior de haya y el suelo de gres porcel/xc3/xa1nico crean un ambiente c/xc3/xa1lido y elegante.~~La orientaci/xc3/xb3n este garantiza una maravillosa entrada de luz natural, mientras que la carpinter/xc3/xada exterior de climalit asegura eficiencia energ/xc3/xa9tica y aislamiento ac/xc3/xbastico. Pero eso no es todo, /xc2/xa1prep/xc3/xa1rate para disfrutar al m/xc3/xa1ximo! La finca cuenta con una barbacoa, aire acondicionado, bomba fr/xc3/xado y calor, chimenea, despensa, jard/xc3/xadn y mirador.~~Situada cerca de paradas de autob/xc3/xbas, colegios, monta/xc3/xb1as, parques y supermercados, esta casa ofrece conveniencia en cada esquina. Adem/xc3/xa1s, el parking incluido es una ventaja adicional que facilita tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Imagina disfrutar de vistas al mar desde tu propia terraza. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de ver esta joya en persona! /xc2/xa1Ven y descubre todo lo que esta Casa Unifamiliar en chafl/xc3/xa1n tiene para ofrecer! /xc2/xa1Te esperamos para una visita sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA UNIFAMILIAR AISLADA MUY CENTRICA
CASA UNIFAMILIAR AISLADA MUY CENTRICA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.isamar21.7051
71540479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es