CASA SEMI ADOSADA EN VENTA EN EN ESPAÑA

Casa semi adosada en venta en Moraira (Fanadix) Costa Blanca.Estupenda casa esquinera de dos plantas ubicada en una zona muy tranquila y a tan solo unos minutos del centro de Moraira y la playa. La vivienda se encuentra dentro de una urbanización de 100 viviendas y cuenta con dos piscinas comunitarias rodeadas de terrazas y zona chillout.La vivienda, orientada al sur y con sol durante todo el día, se encuentra en buenas condiciones y cuenta con ventanas de aluminio y doble cristal.Distribuida en dos plantas, la planta principal, a nivel de la calle, está compuesta por:Terraza descubiertaPorche acristaladaSalón / comedorCocina abierta con placa de inducción2 dormitorios dobles con armarios empotrados1 baño con bañeraDesde el salón / comedor hay una puerta que da acceso a la escalera exterior y sube a la azotea.Ahí hay una agradable terraza con sol durante todo el día.La planta baja de la vivienda, que, debido al desnivel de la calle, también es accesible sin escaleras, está compuesta por:Espacioso garaje, actualmente preparado para aparcar 1 coche y gran trastero / taller (caben 2 coches). Aquí también encontramos el lavadero (lavadora y secadora)Salón / comedorCocina abierta con estufa de gas1 dormitorio doble con armarios empotrados1 baño con duchaDelante de la entrada a la planta baja hay una bonita y acogedora terraza parcialmente cubierta.Un espacio perfecto para hacer barbacoas y disfrutar del buen tiempo.Una puerta desde esta terraza da acceso a un cuarto donde se encuentra la caldera y las bombonas de gas que suministran el agua caliente y la cocina en planta baja.En resumidas cuentas: una vivienda muy completa, con apartamento de invitados y espacioso garaje, situada en un lugar espectacular.Para más información u organizar una visita, no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa semi adosada en venta en Foto 1 / 3
Casa semi adosada en venta en 0
Casa semi adosada en venta en 1
Casa semi adosada en venta en 2
loading
Precio: 252.000,00
252.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
85082343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es