BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES EN LA NUCIA

BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ESQUINA EN LA MARINA URB Te presentamos esta bonita casa en esquina con GARAJE que se encuentra a la venta en una zona céntrica cerca de todas las comodidades de la urbanización La Marina. Esta encantadora propiedad consta de una terraza frontal elevada con un área de estar al aire libre ideal para sus cenas al aire libre o barbacoas. Al entrar podemos encontrar un salon-comedor amplio con cocina totalmente equipada, 1 baño, 2 dormitorios de buen tamaño y una sala de estar que se puede utilizar como otra habitación, en la parte trasera de la casa tenemos otra pequeña terraza. Esta casa semi adosada ORIENTADA AL OESTE está en muy buenas condiciones y ofrece muchos extras como rejas de seguridad, se vende parcialmente amueblada, aire acondicionado, garaje, gran terraza delantera etc.... Las playas de Bandera Azul de La Marina y El Pinet se encuentran a tan solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 28 km. Se recomienda ver para apreciar todos los extras, no dudes en llamarnos para más información, te esperamos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES Foto 1 / 4
BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES 0
BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES 1
BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES 2
BONITA CASA SEMI ADOSADA EN ES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
60884509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es