CASA RURAL CALLEJÓN DEL POZO EN GÁLVEZ

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible. Catalogado por Turismo con la máxima categoría de 5 Estrellas Verdes.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Características:

Casa rural Callejón del Pozo I (10-15 pax): dispone de cinco habitaciones dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Habilitada para discapacitados.

Casa rural Callejón del Pozo II (8-11 pax): dispone de cuatro habitaciones dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Habilitada para discapacitados.
Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Vivienda de uso vacacional Callejón del Pozo III (2-9 pax): dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.
Zonas exteriores: terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa rural Callejón del Pozo Foto 1 / 11
Casa rural Callejón del Pozo 0
Casa rural Callejón del Pozo 1
Casa rural Callejón del Pozo 2
Casa rural Callejón del Pozo 3
Casa rural Callejón del Pozo 4
Casa rural Callejón del Pozo 5
Casa rural Callejón del Pozo 6
Casa rural Callejón del Pozo 7
Casa rural Callejón del Pozo 8
Casa rural Callejón del Pozo 9
Casa rural Callejón del Pozo 10
loading
Precio: 30,00
30,00
Ver más anuncios de info
27394713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es