CASA RURAL EN EL CENTRO DE EL RONQUILLO EN EL RONQUILLO

Casa rural en centro de El Ronquillo. Vivienda en una sola planta de tres habitaciones, un baño completo, amplia entradita, salón comedor, cocina amueblada, despensa, patio de 20 m2 con pozo y pila lavadero, trastero y nave con chimenea. Parcela con árboles frutales, cochera para dos vehículos y trastero bajo la cochera. La vivienda da a dos calles y está situada en el centro del pueblo. Rodeada de servicios públicos de todo tipo, bares, restaurantes, supermercados, etc. Despierta, sal a pasear por el campo, siembra tus propias verduras y hortalizas. Ideal para tener cerca la posibilidad de hacer rutas en bici de carretera y de montaña, pescar, ir de caza, practicar deportes naúticos o senderismo, en definitiva, una infinidad de actividades que puedes realizar en este maravilloso entorno a solo 35 minutos de Sevilla. Para vivir o disfrutar los fines de semana, alejado del mundanal ruido. Posibilidad de instalar internet por fibra. ¿No te parece una buena oportunidad? Llámanos y te atenderemos. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Rural en el centro de El Ronquillo Foto 1 / 4
Casa Rural en el centro de El Ronquillo 0
Casa Rural en el centro de El Ronquillo 1
Casa Rural en el centro de El Ronquillo 2
Casa Rural en el centro de El Ronquillo 3
loading
Precio: 107.200,00
107.200,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-centro
41392331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es