CASA REFORMADA DE 4 HABITACIONES, GARAJE Y PATIO EN OLESA DE MONTSERRAT

/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir esta preciosa casa adosada en la Zona de las Planas! Esta propiedad, reformada hace poco m/xc3/xa1s de un a/xc3/xb1o, se encuentra cerca del campo de f/xc3/xbatbol y cuenta con todas las comodidades que buscas en un hogar.~~La casa est/xc3/xa1 dividida en dos plantas, con 130m construidos y 118m /xc3/xbatiles. Al entrar, nos recibe un patio delantero de 15m con acceso al recibidor y un garaje para un coche. En la planta baja encontramos un amplio comedor con cocina americana, una zona de despensa y lavabo, un aseo de dos piezas y una habitaci/xc3/xb3n doble.~~En la segunda planta, encontramos tres habitaciones, una habitaci/xc3/xb3n doble muy amplia con salida a balc/xc3/xb3n y dos habitaciones individuales, una de ellas con acceso a un estudio de 6m. Adem/xc3/xa1s, hay un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y un trastero de 12m abuhardillado y con iluminaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n hay una buhardilla no habilitada pero con acceso.~~La casa cuenta con acabados de suelos de parquet, ventanas de aluminio climalit con mosquiteras y rejas, puertas lacadas blancas, calefacci/xc3/xb3n de gas natural y dos aparatos de aire acondicionado fr/xc3/xado calor. En la parte trasera de la propiedad, hay un patio de 25m con toldos, perfecto para disfrutar de las tardes de verano.~~La zona es muy tranquila y est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios, lo que hace que esta casa sea muy c/xc3/xb3moda y lista para entrar a vivir. /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa reformada de 4 habitaciones, garaje y patio Foto 1 / 4
Casa reformada de 4 habitaciones, garaje y patio 0
Casa reformada de 4 habitaciones, garaje y patio 1
Casa reformada de 4 habitaciones, garaje y patio 2
Casa reformada de 4 habitaciones, garaje y patio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-bia
87812866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es