CASA INDEPENDIENTE EN RODA DE BERÀ CENTRE. EN RODA DE BARÀ

Casa independiente con local comercial, lo que permite tener negocio y vivienda en la misma finca. También tiene construído un apartamento con entrada independiente que se puede rentabilizar. La parcela es de 600 m2 y está ubicada en el centro de la población cerca de todo tipo de servicios. La zona exterior dispone de piscina privada, zona de barbacoa cubierta, jardín y rampa para la entrada de coches.En la planta sótano está el garage (para 2 coches), trastero y el local de 70 m2 que actualmente está montado como pub. Tiene 2 aseos como indican las normas de este tipo de negocio. Planta 1 amplio salón comedor con chimenea, terraza de 30 m2 con vistas al jardín, cocina independiente y 2 habitaciones suite con 2 baños completos. Zona distribuidor. Planta 2 habitación suite con aseo, terraza de 30 m2 con bonitas vistas despejadas. En la misma planta está el apartamento a media construcción, que tiene comedor, cocina, 3 habitaciones y opción de baño.La casa quedará totalmente equipada y amueblada.Fantástica oportunidad en el centro de Roda de Berà.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa independiente en Roda de Berà centre. Foto 1 / 4
Casa independiente en Roda de Berà centre. 0
Casa independiente en Roda de Berà centre. 1
Casa independiente en Roda de Berà centre. 2
Casa independiente en Roda de Berà centre. 3
loading
Precio: 585.000,00
585.000,00
Ver más anuncios de 10661
83948724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es