CASA HOGAR EN PIEDRABUENA EN PIEDRABUENA

Mi casa esta ubicada al frente de la fábrica de aceite de oliva, tiene 8 alcobas en primer piso y segundo piso que los une una escalera un tanto vertical, cuenta con dos terrazas, una ubicada en el segundo piso y la otra ubicada en el primero las cuales son muy efectivas para pasar alli los dias de verano en familia, cuenta con dos cocinas las cuales están nuevas, también cuenta con dos chimeneas una en cada piso para allí pasar los días de invierno también con tu familia, por otra parte tenemos las 8 habitaciones 4 en cada piso las cuales son bastante amplias, lo más importante es que la casa se entrega totalmente AMUEBLADA, el ambiente general de la casa es fresca y acogedora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA HOGAR en Piedrabuena
CASA HOGAR en Piedrabuena 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es