CASA DE PUEBLO CON GARAJE Y JARDÍN EN ESPAÑA

Casa en testera en el centro del pueblo, de 415 m2 construidos, 230 m2 de jardín y 4 habitaciones situada en un pueblo tranquilo del Empordà.La casa tiene dos accesos: uno por la planta baja y el otro por la primera planta a través de una escalera exterior.Consta de planta baja y dos plantas más. La planta baja tiene una superficie útil aproximada de 145,85 m2 y está distribuida en garaje, trasteros, almacén, una bodega y dos habitaciones, una de ellas con baño. La planta primera tiene una superficie útil aproximada de 120 m2 y consta de recibidor, una gran sala-comedor (con mucha luz y salida a un balcón), la cocina, una habitación con baño y un aseo. La cocina tiene salida directa al porche de la casa, con barbacoa, que conecta directamente con el jardín. La planta segunda tiene una superficie útil aproximada de 47,55 m2, distribuidos en un estudio, una habitación y un baño. El estudio tiene acceso a una terraza de 26 m2.La casa tiene sol durante todo el día por la buena orientación de las tres fachadas (este-sur-oeste).El jardín se encuentra en el lado este de la finca, tiene diferentes niveles y mucha vegetación.La situación de la casa es dentro del núcleo de Jafre, en un entorno tranquilo y con la llanura del Empordà en la vista. Aunque la casa es antigua, fue reformada manteniendo elementos arquitectónicos originales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo con garaje y jardín
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de monapart-girona
20962080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es