CASA EN VENTA EN SANTA SUSANNA, MARESME EN SANTA MARIA DE CORCÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva casa de diseño en venta en el encantador pueblo de Santa Susanna, a un paso de la naturaleza. Realizada en el 2004, consta de 284 m2 construidos sobre una parcela de 922 m2 y con un diseño vanguardista con amplios espacios abiertos, tanto en el interior como en el exterior. Detalles de la vivienda en venta en Maresme La vivienda está distribuida en tres (3) niveles en forma descendente. En planta principal se accede al parking para un (1) vehículo interior y tres (3) descubiertos en la rampa de acceso. Desde el mismo garaje se entra en la vivienda por la puerta principal o por el mismo garaje. En la siguiente planta se encuentra una gran zona diáfana, que da acceso al dormitorio principal, una elegante master suite dotada de un gran vestidor y un encantador baño privado. Toda la planta cuenta con salida a una inmensa terraza de unos 80 m2, con la pre instalación de un jacuzzi, desde la cual se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. En planta inferior se desarrolla la zona de día, compuesta por un gran salón comedor con zona de cine, el lugar ideal para reunir toda la familia, con una exclusiva chimenea de diseño, realizada por un célebre diseñador Francés y abierto a una moderna cocina con isla. En el mismo nivel se encuentran dos (2) dormitorios, uno doble y uno individual, ambos con salida directa a la terraza principal y a la piscina de diseño, además de otro baño completo y un práctico lavadero. Todos los materiales y acabados son de primerísima calidad: suelos de mármol, piscina de diseño, hueco preparado para la instalación de un ascensor. Santa Susanna, una ventana al Mar Méditerraneo Santa Susanna es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. Situado en el litoral, entre los de Pineda de Mar y Malgrat de Mar. Actualmente la actividad económica principal es el turismo. Ha tejido un modelo propio especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza. El destino turístico cuenta con varias certificaciones como la Marca de Turismo Familiar y la Marca de Turismo Deportiva otorgadas por la Agencia Catalana de Turismo. Santa Susana cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos de calidad, además de la oferta de actividades que ofrece la Estación Náutica y el Centro de Bicicleta de montaña entre otras ofertas complementarias. Por su localización en la Costa de Barcelona - Costa del Maresme, Santa Susana se convierte en un punto estratégico cerca de Barcelona y Gerona, excelente punto de partida para efectuar con rapidez y comodidad excursiones a los lugares más importantes del país: tanto en el interior como en la cercana Costa Brava o en la ciudad de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Santa Susanna, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Santa Susanna, Maresme 0
Casa en venta en Santa Susanna, Maresme 1
Casa en venta en Santa Susanna, Maresme 2
Casa en venta en Santa Susanna, Maresme 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es