APARTAMENTO EN LA PRIMERA LINEA DE LA PLAYA EN VENTA EN SANTA SUSANNA, MARESME EN SANTA MARIA DE CORCÓ

Precioso piso con vistas parciales al mar en venta en Santa Susanna, podemos disfrutar el apartamento tanto como vivienda habitual o segunda residencia. Un bloque de viviendas con excelente diseño, acabado de primeras calidades y zona comunitaria con piscina y zonas infantiles. Descripción del inmueble Este maravilloso piso cuenta con tres habitaciones, dos habitaciones dobles y una habitación simple, un baño totalmente equipado, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, salón comedor muy soleado y espacioso con la salida al balcón. Desde el salón podemos admirar la piscina comunitaria, ideal para disfrutar con toda la familia en los calurosos días de verano. Santa Susanna, una ventana al Mar Mediterráneo La vivienda se ubica junto a la zona de supermercados. Santa Susanna es una población donde la parte turística y residencial es muy diferenciada y donde podemos disfrutar de largas y hermosas playas de arena blanca, típicas de la costa del Maresme. En los últimos decenios este litoral se ha convertido —por lo benigno del clima y la belleza del paisaje y también por la proximidad de Barcelona— en una comarca eminentemente turística, especialmente la zona del Alto Maresme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en la primera linea de la playa en venta en Santa Susanna, Maresme Foto 1 / 4
Apartamento en la primera linea de la playa en venta en Santa Susanna, Maresme 0
Apartamento en la primera linea de la playa en venta en Santa Susanna, Maresme 1
Apartamento en la primera linea de la playa en venta en Santa Susanna, Maresme 2
Apartamento en la primera linea de la playa en venta en Santa Susanna, Maresme 3
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de lloret
25252068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es