CASA EN VENTA EN SANTA CLARA, MARBELLA, MÁLAGA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva casa ubicada en una posición elevada dentro del campo de golf en la urbanización Santa Clara en Marbella. Ofreciendo maravillosas vistas al golf y al mar, las villas son amplias y ofrecen un generoso tamaño de construcción de 250 m² más terrazas. Detalles de la casa en venta Esta increíble adición a la urbanización ofrece 24 villas muy bien situadas dentro de una comunidad cerrada y son la creación de arquitectos de renombre mundial cuya atención al detalle y pasión por el diseño se demuestra en este proyecto muy especial. Todas y cada una de las villas está cuidadosamente diseñado con materiales de primera calidad y calidades en todo, piscinas de agua salada, hermosos jardines y cada uno está posicionado para maximizar las vistas y la privacidad de las villas vecinas. Este proyecto ofrece una selección de villas de 3 o 4 dormitorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Santa Clara, Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Casa en venta en Santa Clara, Marbella, Málaga 0
Casa en venta en Santa Clara, Marbella, Málaga 1
Casa en venta en Santa Clara, Marbella, Málaga 2
Casa en venta en Santa Clara, Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 1.320.000,00
1.320.000,00
Ver más anuncios de marbella
25071820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es