CASA EN SANTA CLARA PAREADA EN PARCELA DE 768 M2 CON GRANDIOSOS JARDINES. EN SEVILLA

Casa en Santa Clara en parcela de 768 m2 con grandes jardines en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Sevilla. Sus 268 m2 construidos se distribuyen en 2 plantas. En planta baja dispone de 2 salones con chimenea, cocina comedor, baño, aseo y cuarto de lavandería y planchado. En planta alta 4 dormitorios dobles con espaciosos armarios empotrados y baño doble.El exterior de la casa es excelente porque su orientación permite disfrutar del clima tanto de mañana como de tarde en su espacioso jardín con infinitas posibilidades y con zona de reuniones y barbacoa. Zona de 2 plazas de aparcamiento en superficie. Una vivienda que no puedes dejar de visitar puesto que cumplirá con tus mejores expectativas.Honorarios completos incluidos en el precio. Gastos de notaría, registros e impuestos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Santa Clara pareada en parcela de 768 m2 con grandiosos jardines.
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de remax-openhome
20760268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es