CASA EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES, MARESME EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Oi Realtor presenta en exclusiva esta magnífica casa en venta, en una exclusiva y tranquila zona residencial de Sant Andreu de Llavaneres, en plena naturaleza, rodeada de árboles y del sonido de los pájaros del bosque. Detalles de la casa en venta en Maresme Casa independiente a cuatro (4) vientos de 350 m² que se levanta sobre un terreno llano de 2000 m² con piscina privada, estupenda para disfrutar en familia. Esta fantástica casa cuenta con dos (2) plantas, dispone de seis (6) habitaciones, tres (3) cuartos de baño y un aseo, todas las estancias son exteriores. Al acceder a la vivienda entramos en un amplio recibidor que alberga armarios empotrados, a continuación se halla el gran salón-comedor con chimenea. La cocina es abierta y de tipo americano, tiene salida a la parte trasera del jardín, donde se encuentra la bonita piscina de 10x5m. En la planta baja también tenemos dos (2) habitaciones con un baño espacioso y completo, además de un aseo de cortesía. En la planta superior se ubica la preciosa habitación principal dotada de vestidor, baño en suite y salida a una terraza con vistas a la piscina. A continuación tres (3) habitaciones más, muy luminosas y dobles, que comparten un baño completo. Todas las habitaciones incluso los baños son exteriores. La parcela dispone de jardín con césped natural y variedad de arbolado con olivos, un abeto, pinos, y también una barbacoa. Garaje anexo para dos (2) coches. Además de ser una gran inversión de compra, también tiene la posibilidad de alquiler con opción a compra. Sant Andreu de Llavaneres, un pueblo de ensueño Sant Andreu de Llavaneres, es municipio en la mejor zona y más privilegiada del Maresme, entre el parque natural del Montnegre y el mar. Es un lugar de ensueño para los amantes del mar, la montaña y el golf. Su paisaje es abierto, su inmejorable clima mediterráneo típico de la zona del Maresme, es ideal para vivir todo el año. Tiene muy buena comunicación con la gran ciudad de Barcelona a través de su red ferroviaria y en coche a 30 minutos por la autopista. Este municipio de tradición agrícola, se enfoca hoy a su actividad en el sector turístico. Destacan la arquitectura llena de edificios modernistas, Biblioteca, Museo, Centro sanitario, escuelas. Campos de golf y el puerto deportivo Port Balis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 0
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 1
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 2
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 3
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28339727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es