CASA EN VENTA EN MATARÓ, MARESME EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva gran casa unifamiliar en venta con preciosas vistas a la montaña, en la urbanización La Cornisa, Mataró. Los detalles de la casa en venta en Maresme Preciosa casa en venta totalmente reformada hace poco tiempo, con inmejorable orientación suroeste, distribuida en una sola planta, en exclusiva y tranquila urbanización, a tan solo 2 km del mar y del centro de la ciudad. Se accede directamente a un diáfano y espacioso salón con comedor y con salida al jardín. El salón goza de luz natural a lo largo de todo el día, ya que las paredes son constituidas casi completamente de cristales y tiene una bonita chimenea y varias zonas dedicadas al descanso. La cocina es de tipo americano, con isla, equipada con electrodomésticos de alta gama y tiene grandes ventanales desde los cuales se puede disfrutar de inolvidables vistas a la montaña. La vivienda cuenta con cuatro (4) habitaciones dobles, de las cuales una es una preciosa suite con baño privado. Hay además, dos (2) baños más a servicio de toda la casa. En la zona más amplia, por debajo del techo, se ha ubicado otra habitación dedicada al descanso. La casa dispone de semi-sótano con garaje cubierto, con acceso directo desde la carretera. La vivienda cuenta con todo tipo de confort aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, suelos en gres en las zonas nobles de la vivienda y en parquét en las habitaciones. El exterior ofrece una bonita parcela ajardinada de 2.491 m²​ que rodea la casa, con piscina, un gran porche y preciosos árboles. Vivir en plena naturaleza, pero a un paso del centro Está ubicado en la urbanización La Cornisa, así que la tranquilidad y la paz son las características principales. Cerca hay zonas de restauración y locales deportivos. Se encuentra a siete (7) minutos de la playa en coche y a ocho (8) del centro comercial Mataró Parc con supermercados y demás comercios. La C-32 está próxima así que la conexión mediante transporte privado es muy buena. En transporte público la estación de Mataró está a catorce (14) minutos en coche y hay líneas de autobús en las inmediaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Mataró, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Mataró, Maresme 0
Casa en venta en Mataró, Maresme 1
Casa en venta en Mataró, Maresme 2
Casa en venta en Mataró, Maresme 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36081792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es