CASA EN VENTA EN MATARÓ, MARESME EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva una casa unifamiliar en venta en Urbanización Fornenca frente al mar, en Mataró, desde allí divisamos en la colina la majestuosa torre del Castell de Mata, vestigios de una historia que nace más allá de los romanos. Esta pequeña urbanización consolidada en los años 70 como comunidad vecinal, nos ofrece la tranquilidad de vivir en plena naturaleza a no más de 2km del núcleo urbano de Mataró, un exclusivo emplazamiento escogido como primera vivienda, por su tranquilidad, seguridad y cercanía. En el centro de una amplia parcela ajardinada encontramos una construcción mediterránea de obra vista totalmente reformada a la que no le falta detalle, piscina, barbacoa, sala de juegos multiusos, y un gran porche donde disfrutar las frescas noches de verano. En su interior una cómoda distribución en dos plantas le confieren ese punto de comodidad y versatilidad, un espacioso recibidor distribuye la planta baja, salón comedor muy amplio con chimenea, una gran cocina office totalmente equipada un baño de cortesía y cómoda habitación en planta pensada para necesidades futuras. Su espaciosa escalera nos guía a la planta superior destinada toda ella a la zona de descanso, una gran alcoba con baño y vestidor es la joya de esta planta, otras tres espaciosas habitaciones y un gran baño completo aseguran el descanso de la familia. Sin lugar a dudas vivir en la Fornenca, es un lujo al alcance de su mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Mataró, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Mataró, Maresme 0
Casa en venta en Mataró, Maresme 1
Casa en venta en Mataró, Maresme 2
Casa en venta en Mataró, Maresme 3
loading
Precio: 435.000,00
435.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24970664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es